Problema de codecs de video (CCCP) o de hardware?

Vereis, es bastante raro.

Desde hace un tiempo, cada vez que abria un archivo con algunos reproductores, directamente el pc cogia y se reiniciaba, ni error ni nada, simplemente, plaf, era abrir el video con el Mplayerclassic, o con el windows media, o el winamp, y al carajo. Y asi una detras de otra.

El unico que me dejaba abrir los videos sin que me reiniciara el pc era el VLC player.

Claro, yo achaque este problema a que habia reinstalado varias veces los codecs, etc etc.

Pero la cuestion es que acabo de terminar de formatear el PC con un formateado lento, y joder, instalo los CCCP (recien bajados de la pagina web) y me vuelve a reiniciar el PC!!

Vaya, que me da la espina que esto debe de ser algun tema de hardware,nose, quizas la grafica?

Voy a instalar el VLC, pero me da mucha rabia.

Alguna idea? Gracias por adelantado!
Prueba a quitar el CCCP (no lo conozco) y luego métele el Klite megacodec pack. Lo puedes encontrar fácilmente ;)

Si con esto no se te soluciona, sí que es posible que sea, o que la tarjeta gráfica está estropeada, o alguna incompatibilidad tarjeta-placa base.

Saludos!!!
Si te da problemas el cccp tb te lo va a dar el resto,al fin y al cabo hacen lo mismo ( solo que el cccp te instala muchas menos mierdas :P )
La verdad es que no tngo idea de que puede ser..juegas con el ordenador y no te pasa? Lo digo por descartar la grafica...
beto77 escribió:Si te da problemas el cccp tb te lo va a dar el resto,al fin y al cabo hacen lo mismo ( solo que el cccp te instala muchas menos mierdas :P )
La verdad es que no tngo idea de que puede ser..juegas con el ordenador y no te pasa? Lo digo por descartar la grafica...

Pues esa es la cuestion, pense que podia ser por el tema de aceleracion de video por hardware, y que fuera la grafica que estuviera tocada,pero es que jugando el PC no me da ningun problema, y uso juegos que son exigentes con el pc, no es el crysis, pero si es HL:2, battlefield2 y similares...

Sobre el tema de incompatibilidades, llevo con este pc bastante tiempo, y nunca habia tenido estos "sintomas", y menos con el tema de reproduccion de video. Ademas de que antes me funcionaba bien.

Lo raro es que no me da problemas con el VLC....
¿Has actualizado el controlador de tu tarjeta gráfica?.

Desactiva el reinicio automático para ver el "pantallazo" (el error que da) para así podernos orientar mejor.
Mejor no instales paquetes de codecs, yo usaria el ffdshow y ya esta. L
rubenfes escribió:Mejor no instales paquetes de codecs, yo usaria el ffdshow y ya esta. L
CCCP no es un paquete de codecs, viene a ser el ffdshow pero en mejor (vamos, que no instala mierda).

PD: ¿Has probado a abrir esos videos en otro PC? El problema puede ser de los propios videos que se aprovechen de algún exploit para intentar liarla y el windows se vuelva loco.
KPY escribió:CCCP no es un paquete de codecs, viene a ser el ffdshow pero en mejor (vamos, que no instala mierda).

PD: ¿Has probado a abrir esos videos en otro PC? El problema puede ser de los propios videos que se aprovechen de algún exploit para intentar liarla y el windows se vuelva loco.

Pues veras, el problema es que son todo tipo de videos, realmente da igual que sea una peli en HD, que un video de 2 megas, le da igual. Sin embargo reproduccirlo a traves de un navegador (por ejemplo youtube no me da problemas, ni similares)

Es algo rrrarrrou

Lo que no se es como configurar la grafica para que no me reinicie el pc del tiron, asi poder ver el error (sin tener que instalar la porqueria del panel de ati...)
KPY escribió:CCCP no es un paquete de codecs, viene a ser el ffdshow pero en mejor (vamos, que no instala mierda).

Claro y por eso se llama:

Combined Community Code Pack? Y estos son los codecs que trae:

CoreWavPack
ffdshow-tryouts (custom build)
Gabest's FLV Splitter
Gabest's MPV (MPEG-2) Decoder
Haali Media Splitter
Media Player Classic
VSFilter
Zoom Player
ALLPlayer

Yo prefiero instalar lo que quiero por separado: FFdshow, Haali, Vobsub y matroska.

Sobre tu problema lo unico que se me ocurre, es que desistales todo y lo vuelvas a instalar paso por paso los codecs

Saludos
8 respuestas