problema de carga con ono...

Necesito ayuda!!no se por que desde hace unos dias no me puedo meter en algunas paginas o tardan muchisimo en cargarse :(

No creo que sea problema de mi portatil,porque cuando me conecto desde otras redes si me puedo meter en todas las paginas que quiero...

En fin,ya no se que hacer [mamaaaaa]

Gracias por adelantado

Imagen
pues mira por casualidad he tenido problemas con ono y por suerte me los solucionaron hoy te cuento mi experiencia por si te ayuda ..
pues hice unos test de velocidad con el antivirus desactivado y sin ningun programa de descarga y todo eso y no me daba la conexion que tengo contratada 12mg yame a ono hice unas pruebas me mandaron a un tecnico porque algo taba mal y me cambio el ruter y milagra ya va por si quieres hacer las pruebas esta pagina http://www.corie.onored.com hay le das al principio donde pone 100 mega con el boton derecho y le das a guardar como a ver que velocidadtienes ejemplo yo 12mg te tiene que bajar a 900 1000 0 1100kb mas o menos y sin tener fluctuaciones exageradas si tienes 6mg pues 6000 4500 5000 mas o menos espero te ayude
1 respuesta