problema de carga con ar2 y dvdr

bueno. tengo en dvdr el grand theft auto vice city, quemado con pioneer a05 en bulk-paq de 2x y tostado a 2x con nero.

para cargarlo hago la siguiente operacion:
mantengo pulsado boton reset (metodo EA) hasta que aparece el menu del ar2. aqui me voy a los codigos y selecciono los del bmx.
salgo fuera del menu con start y voy directamente a la pantalla de with codes or without codes. En esta pantalla, sigo manteniendo el reset apretado.
abro la bandeja con el boton azul y cambio el ar2 por la demo de diciembre de 2001 (4,691 creo q tiene de toc).
aqui, le dejo aproximadamente 10 segundos para q lea el original y le doy a with codes. aparece pantalla de confirmar la carga.
presiono X y me sale el mensaje clasico de demasiados codigos. justo en ese momento, suelto el boton de reset y la bandeja se abre automaticamente para hacer el cambio. quito la demo y meto el dvdr.
la bandeja se cierra automaticamente. presiono el start para volver a pantalla de with or without codes, selecciono without codes, salta a pantalla de confirmacion, presiono X y... no carga na.

a veces, cuando cambio la demo por el dvdr, el primero sale girando.

Espero me ayudeis. hace un año cargue metal2 y finalx, me cargaban, y ahora no se q estare haciendo mal.

gracias!!!
me podrias describir denuevo como lo haces??? e ske yo todavia no he conseguido cargar un dvd+r en mi ps2... no se komo hay ke hacerlo, he leido tu explicacion pero no me he enterado muy bien, podrias explicarmelo x pasos¿¿¿???? ke es eso de bmx de lo ke has hablado??? gracias x adelantado, salu2
1 respuesta