Problema de capacidad Pendrive Kingston 8Gb

Hola, tengo un problema con mi pen Kingston de 8Gb que solo me reconoce 1,92Gb.

Lo que hice fue: hacer el Pen como arranque con el HDD Regenerator para solucionar un problema del un disco duro, luego solo borre los archivos de HDD Regenerator que estaban dentro del pen y ahora solo me reconoce 1,92gb de los 8Gb, creo que el error fue borrar los archivos del HDD Regenerator solo eliminando los archivos y ahora no sé cómo solucionarlo, ya probé Formateándolo de todas las maneras posibles y sigue igual.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias Saludos!!!
bajate alguna utilidad de particiones como el partition magic lo ke debes hacer es borrar la particion y hacer una nueva , simplemente formateandolo no lo arreglas porlo ke estas haciendo es formatear una particion de 2gb, tienes que reparticionar el pendrive
Muchas gracias lo voy a probar [risita]

Ya me lo baje pero el partition magic no funciona para WIN7 [enfado1]
pARTITION mAGIC ES UN FOSIL EN ESTOS MOMENTOPS Y AUNQUE FUE LO mejor en su momento en estos dias es inutil, pero por suerte esta EASEUS Partition Master, creado por las mismas personas del partition magic pero este si es un sopftware vigente y tiene su version gratuita -Partition Master Home Edition- para uso personal.

http://www.partition-tool.com/personal.htm

tambien esta el MiniTool Partition Wizard tambien gratuito en su version HOME EDITION
http://www.partitionwizard.com/free-par ... nager.html

aparte, windows 7 tiene su utuilidad para administrar particiones
El partition magic es un programa muy antiguo y con fallos por todos lados. Hay programas gratuitos mucho mejores como el easeus partition master, el gparted, partition wizard, ... .
Estoy mirando en administracion de discos y si, tengo una particion muerta de 5,61Gb pero no se como desacerla!
-AIS- escribió:Estoy mirando en administracion de discos y si, tengo una particion muerta de 5,61Gb pero no se como desacerla!

Tienes que eliminar todas las particiones y crear una desde cero que ocupe todo el espacio libre.
No me deja eliminar volumen, probare con un Prog de esos!

Ya esta el EASEUS Partition me salvo el pen [risita]

Muchisimas gracias a todos [360º]
Ese programa es bastante bueno, es el que suelo usar siempre junto al gparted.

Un saludo.
8 respuestas