Problema de buscar y reemplazar (M.Word 2007)

Buenas

Tengo en un texto word una serie de nombres con fechas de nacimiento, separadas por un tabulador. Cuando la fecha de nacimiento es una unidad, todo va bien, pero cuando es una decena, tengo un problema: la última letra del nombre aparece junto al número. Es decir:

Fulanito de tal<tabulador>5 ago
Menganito rodriguez<tabulador>z10 ago

Obviamente no lo puedo meter así en una base de datos. Lo que necesito es buscar todos los que tengan "letra-número" y reemplazar por ese mismo número.

Para buscarlos es fácil, me basta con buscar [a-z][1-31] (con caracteres comodín) o ^$^# (sin ellos). El problema viene a la hora de reemplazar. ¿Cómo puedo decirle que lo que quiero es sólo el número y no la letra?
He probado con Reemplazar por: ^#, pero es un carácter especial no válido. Y si reemplazo por [1-31], se me reemplaza literalmente por [1-31].

Así que recurro a ustedes (aunque con pocas esperanzas, creo que esto no se puede hacer de ninguna manera :/) a ver si sabéis algo.

Un saludo y gracias de antemano.
A ver si te sirve:

Buscar: ([A-Z])([0-9])
Reemplazar: \2

Te copio de la ayuda de Word:
Puede utilizar el carácter comodín \n para buscar una expresión y, a continuación, reemplazarla por la misma expresión en un orden distinto. Por ejemplo, escriba (Hernández) (Cristina) en el cuadro Buscar y \2 \1 en el cuadro Reemplazar con. Word buscará Hernández Cristina y lo reemplazará por Cristina Hernández.
:O

Muchísimas gracias Korso10. No tenía esperanzas, pero me has sorprendido.

Muchísimas, pero muchísimas gracias, me has salvado de una tediosa y laboriosa noche. <3
Nada hombre XD, lo miré porque en el notepad++ sabía hacerlo y suponía que el word debía tener algo del estilo :)
3 respuestas