Problema de |Bou|

Bou no puede entrar a eol ni por la ip ni por la direccion,ni con el firefox ni con el Explorer...

¿que se puede hacer?
gracias [toctoc]
que pruebe el netscape,xD.o que mire como el va el firewall(si lo usa).ains no se que mas decir:S
Bou m akaba d decir k lleva todo el puto día intentando conectar y no va desde esta mañana hasta estas horas.
Dice que se le keda waiiting for 65.110.53.180... con la pantalla blanca y así todo el día.
El firewall está desactivado y le va todo menos EOL. (X ej Cineol le va).
Ea, ahí keda eso.

Salu2!!
Decidle que ejecute esto desde una venta de msdos, y a ver qué le pone:

tracert 65.110.53.180
Como bou no puede entrar posteo yo por el [chiu]

(bueno solo me ha dicho que postee esta imagen asique lo hago)

Imagen
(click en la imagen para ampliar)
Creo que él vive en Valencia, y supongo que entra por ONO, todo como yo y a mi el tracert me saca lo mismo, sólo que pega un salto más antes de llegar al primer router "cogentco" y otros más, pero mis 10 úñtimos sats son exáctamente iguales, además la traza parece correcta, la IP de EOL le responde (incluso antes que a mi). No soy un experto en redes, pero como no sea de su PC.....
La traza es correcta y parece que contacta bien con el servidor, tampoco está baneado, así que no tengo ni idea de cual puede ser el fallo, lo siento :?.
chan chaaaaaaaaaaan
MISTERIOOOOOO [carcajad]
Tíos que ya me va la web desde esta tarde, ha sido rarísimo pero bueno, tal como se fue, volvió.
Entonces es problema de Ono, alguna vez he visto casos "parecidos" con este proveedor, que también han durado sólo unos días.
Bueno es rarísimo porque me funcionaba absolutamente todo Internet menos la página que yo quería ver. Tendré que darle dos capones a la tal Ono, primero se carga los Beatles y ahora esto.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)