Problema de bots?

Veo que están apareciendo muchos hilos basura de usuarios nuevos. Creo que deberíais cambiar la política y que el 1er mensaje de usuarios nuevos no apareciera hasta ser revisados por un administrador/mod. Y que hasta entonces no pudiera escribir más mensajes.

Y ya de paso pues sería bueno un poco de limpieza de "hilos bloqueados" y borrarlos.
Buenas tardes @darksch

moderar los primeros mensajes de los usuarios nuevos es un trabajo que ahora mismo no podemos desarrollar, además que ya tenemos herramientas para proteger a la Comunidad para cuando pase lo que dices.

Acabo de hacer limpieza, creo que había un hilo o dos, a veces nos podemos demorar un poco pero las molestias al usuario son prácticamente imperceptibles.
Supongo que se habrá comentado antes, pero ¿no sería interesante limitar la creación de hilos a los nuevos usuarios? Algo así como deshabilitar la opción de creación de hilos durante los primeros 7 días, las primeras 24 horas o algo similar.
Los usuarios nuevos ya tienen limitaciones y añadir alguna como el creado de hilos lo que haría es que lo pongan en el primer sitio que vean corresponda o no
yo prefiero que no se limite mas la participacion a los nuevos. creo que es mejor que haya 1 o 2 cybervoluntarios o trolls cada par de semanas, a que haya que pasar poco menos que un test de pureza para empezar a publicar en un foro.

de hecho hace poco me paso en otro foro, que los primeros 3 mensajes eran moderados. 3 meses tarde en publicar 3 mensajes. :-|
Buenos días @rugrande

como dice @Petiso Carambanal los usuarios nuevos ya tienen limitaciones, es algo que si necesitamos por el motivo que sea, iremos mejorando según las necesidades del foro.



Offtopic: Gran avatar, excelente disco, uno de mis favoritos ;)

Decía Bobby Gillespie, hablando de esta canción, que solo había dos formas de llegar tan alto, con sustancias y con amor, yo creo que también con discos como Screamadelica.
No sabía que los nuevos usuarios tienen restricciones. Lo de no permitir crear hilos nuevos hasta pasado un tiempo lo decía porque el troll se registra para joder inmediatamente, la mayoría no lo haría si tuviera que esperar para trolear. Claro que pueden trolear en hilos ya creados, pero a la mayoría de los trolls les gusta crear hilos nuevos. ¿Cuáles son las restricciones que tienen los nuevos, por curiosidad? Hace muchos años que me registré y o no existían o no me acuerdo.

Off-topic: lo siento @[erick] tú has empezado [hallow] Hace unos años hicieron en una revista inglesa, no recuerdo cuál, una lista con los discos de rock con más referencias a las drogas. Analizaban las canciones del disco y comentaban qué canción tenía referencia a las drogas y a qué drogas en concreto. Screamadelica era el disco nº 1, con referencias a las drogas en todas las canciones del disco, normalmente referenciando varias drogas diferentes en cada canción.
[erick] escribió:@darksch alguna duda más !?

La verdad que no, pensaba ya que con la 1a respuesta había quedado ya claro el proceder en EOL ahora mismo.
8 respuestas