Problema de borrado en lite on serie 7xxx

kata21 está baneado por "troll"
:-? Aver si alguien me puede dar solucion porqueayer ya puse un hilo y nadie sabe o nadie quiere decirme como solucionarlo.
Tengo el ixtreme 1.6 y quiero pasar a lite touch. Bien pues creo el lite touch sin problemas conect mi lector al pc pero cuando le doy a liteon erase y apago el lector y lo enciendo siempre status 0.52 , despues al no salir esto pues le doy a intro/device y vuelvo a apagar y encender el lector y nada hay se me keda saliendo puntitos asta que dice failed y otra vez 0.52.
he probado en msdos tambien pero nada. Aver quien me da la solucion porfavor que estoy desesperado.un saludo a todos [buuuaaaa]. He seguidop varios tutoriales pero nada.
Prueba a conectar el lector a otro puerto sata, a ver si asi se te soluciona.
sigo igual he cambiado de puerto sata pero nada 0.52 no hay manera de salir de eso
...o tu tarjeta no es compatible del todo y no reconoce la consola.....
Eso tambien es posible. Has flasheado alguna consola con ese ordenador/tarjeta¿?¿?¿?
no nunca e flasheado con mi pc pero me reconoce en el jungle mi tarjeta
Que controladora tienes¿?¿?¿?
sinceramente no lo se pero tengo un amd athlon 3200+ puertos sata integrados
Mirate el modelo de la placa y ya le echo un ojo a ver si la controladora es de las compatibles. El modelo de placa si que podras mirarlo no¿?¿?
piccolo gracias por las molestias que te estas tomando es de agradecer la verdad.
Mi placa es RS482-M. Gracias otra vez de veras,

esto no va por piccolo keda claro pero a los demas eske no teneis ni idea de na o ke pa echarme una mano yo creia ke aki habia gente buena en esto pero ya veo ke aki no ai nadie ke sepa na de esto
9 respuestas