Hola a todos.
Tengo problemas con mi PC, funciona correctamente pero cuando intento jugar al cabo de 15mn se produce un bloqueo y tengo reiniciarlo, en ocasiones me da error y se reinicia el solo.
Mi Pc es:
I5 4570
8Gb Ram
GTX 650ti boost 2Gb
Fuente 600w
Hdd 320gb WD green(Windows 8)
Hdd 1TB WD Black(juegos) este no tiene más de 2 meses..
Temperaturas las normales, 45º a tope el I5 y la gráfica no mas de 60º.
Le he hecho pruebas de stress tanto a procesador como la gráfica.
Los los HDD pasan la prueba de SMART y no encuentra errores (solo el de 320GB, tiene un par de alertas)
Estoy bastante desesperado porque realmente no se porque se cuelga o se reinicia...Miro el Visor de Eventos de Windows y lo único que me indica minutos después, es que ha habido un reinicio no esperado, pero no el porque...
He borrado drivers de la gráfica, he reinstalado juegos (me pasa con todos, más o menos)...
Creo que con este equipo no debería de tener ningún problema...pero...
Los arranques de windows son eternos más de 3mn, desde introducir usuario hasta que carga el último programa de inicio.
La siguiente prueba es reinstalar windows 8, pero no se si será la solución. Creo que el problema puede estar en el HDD de arranque de windows HDD WD Caviar Green, pero cuando lo he scaneado no ha encontrado nada significativo...
Y no quiero gastarme 75€ en un SDD para que luego vuelva a tener los mismos problemas....
O puede que la fuente de alimentación se quede corta??
A ver que opináis
Saludos y gracias