Papafrito escribió:Buenas, desde hace unas semanas tengo el problema de los bajones de fps... Creia que eran cosa de los drivers Crimsom de AMD, ya que aparecieron justo por esos días junto también con la idea de empezar a hacer streaming con el OBS, pero ayer instale los catalyst de Junio y me sigue ocurriendo.
Normalmente juego a 60 fps capados mediante la sincronización vertical, pero me bajan a 4-15 fps y no hay juego en el que no haya sufrido los dichosos bajones... También cabe decir que he mantenido vigilado el pc mediante el Afterburner y parece todo correcto (También soy bastante negado en este tipo de cosas cabe añadir)
El PC es el siguiente:
AMD FX 8350 Black Edition
Asrock 970 Extrem3 R2.0
Cooler Master Hyper 212 EVO
Corsair CX600 Plus bronze 600W
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Sapphire R9 270X 4GB
Asus Xonar DG 5.1
Esa grafica exige 500W por lo que 600W le viene bien, no creo que sea por falta de potencia.
Debes asegurarte de que no haya algun proceso que te esté consumiendo en segundo plano.
Con el Afterburner monitoriza las velocidades de temperatura, Core y Memoria. En primer lugar revisa la temperatura que no sea alta, ya que debido a eso puedes estar sufriendo perdidas de rendimiento. Fijate si la memoria y sobretodo el Core te bajan muy por debajo de sus mhz maximos, ya que no debería bajar y tendría que estar trabajando al 100% siempre que el juego lo exija. Puedes probar durante un rato (y solo despues de haberte asegurado de que la temperatura es la correcta) el Clockblocker para que el reloj no baje de su mhz maximo.
Tambien te recomiendo (aunque algunos digan que no, pero te aseguro que si funciona) que uses antes de abrir el juego el Razer Cortex y optimices automaticamente el equipo. Esto te cerrara muchos procesos y hará que el pc funcione algo mejor a la hora de jugar.
Ademas teniendo una tarjeta AMD te recomiendo que uses el Afterburner para controlar la velocidad de los ventiladores de la grafica.
Si no sabes bien y no estas seguro (y puedes permitirtelo ahora) podrías probar un formateo como una ultima opcion con una instalacion limpia a ser posible de W10 con todas sus actualizaciones.