Buenas,
Pues después de un par de meses sin jugar al Counter, hoy he ido a probarlo y me encuentro que hay momentos que me va bien de fps ( no baja de 50 ), pero de repente veo que en situaciones normales ( no con muchas explosiones, ni jugadores... ), me empieza a bajar hasta los 10 fps, y se me queda ahí, haciéndo lo injugable. Y tengo activadas las mismas opciones gráficas de siempre ( casi todo a tope menos HDR y alguna cosa más ), con las que tanto Counter, HL2 me iban de lujo antes.
Hago la prueba de rendimiento de vídeo y efectivamente, me va a 12 fps.
Reinicio el ordenador, y al principio me va bien. Hago la prueba de rendimiento de video y me da 72 fps. Pero al cabo de un rato de jugar al Counter, lo mismo. Pruebo el Half Life 2 y su primer episodio y me van también mal.
Pruebo el Doom 3 su expansión, y el FEAR, por probar unos pontentes, y me van bien.
Alguien sabe dónde puede estar el problema ? He mirado en desfragmentar, pero me dice que no es necesario hacerlo. Le he pasado también el antivirus, spybot y nada. Tampoco hay otro proceso en segundo plano que me ralentice, que yo sepa. Y el antivirus para jugar siempre lo desactivo.
Puede ser algún fallo de la actualización de Steam ? Es que antes no me pasaba y ahora al cabo de unos minutos me baja a 10-20 fps, haciéndolo totalmente injugable...
Gracias por la ayuda, y un saludo