Problema de audio

Hola buenas, tengo una placa base Asrock z97 pro4 y una caja nox coolbay sx evil 3.0, el caso es que el receptor frontal de audio, los auriculares, al enchufarlos no oigo nada, sin embargo en el conector trasero funciona a la perfección. He revisado, ya que me lo montaron, si estaban bien conectados los cables y si que estaban. ¿Alguien tiene idea de por qué puede ocurrir esto? Gracias!

EDIT: La BIOS no me detecta los auriculares cuando los enchufo en la frontal, pero en la trasera sí, además del resto de dispositivos...
Mira si en la BIOS tienes el panel frontal en HDAudio y instala los drivers de realtek si te faltan.

Si sigue sin funcionar verifica si realmente está conectado el cable al header de la placa base.
Me aparecen 3 opciones relacionado con lo que me dices
Audio HD integrado, lo tengo en automático, solo me deja automático habilitado o deshabilitado
Panel frontal, automático, me deja o automatico o deshabilitado
Activar/desactivar reproducción que la tengo activada

PD: Ya me dice directamente, activar o desactivar panel frontal de audio HD
Tienes los drivers instalados?
edy 00116 escribió:Tienes los drivers instalados?

Sí, los Realtek
Pues si no suenan los auriculares conectandolos al frontal es que el cable está mal conectado.

Verifica eso, hay cajas que traen los 2 cables, AC97 y HDA, conecta este último en el header correspondiente de la placa base.
edy 00116 escribió:Pues si no suenan los auriculares conectandolos al frontal es que el cable está mal conectado.

Verifica eso, hay cajas que traen los 2 cables, AC97 y HDA, conecta este último en el header correspondiente de la placa base.

Hasta ahí creo que ya no entiendo :$ , porque no hay ningún cable suelto que pueda conectar, solo hay uno de 8 pines enlazado con una brida a uno azul, y que aunque quita la brida no llega al conector ni de lejos. Además no veo ningún otro sitio donde conectarlo, pone en uno HD_Audio1 y relacionados no ahí más, el resto pone USB3_etcetc...
Si tienes un cable así:

Imagen

El HDA conectalo en el conector que está debajo del disipador azul de las fases, el que dice Z97 (el más grande de todos)

Edito: confirma el el driver de realtek esta configuración:

Imagen
Los cables están bien conectados. Enchufo y miro eso, aunque que yo recuerde no me aparecen esas opciones por ningún lado, ahora edito
Abre el panel del driver y dale a la llave inglesa.
edy 00116 escribió:Abre el panel del driver y dale a la llave inglesa.

http://gyazo.com/5380952ef942096ed671f93df8458cda
http://gyazo.com/de74e4d13134cd4956eae29974657746

Nada, y en el botón de información tampoco aparece nada, simplemente la controladora de audio, HD Audio
Pues no veo que puede estar mal. Si tienes drivers (bajate la última versión, la 2.75) y está bien conectado debería sonar al conectar algo en el panel frontal.
edy 00116 escribió:Pues no veo que puede estar mal. Si tienes drivers (bajate la última versión, la 2.75) y está bien conectado debería sonar al conectar algo en el panel frontal.

Voy reinstalarlos a ver que pasa, leí por ahí que se soluciona. Si no dejo un ticket donde compré todas las piezas y me lo montaron, a ver que dicen... Aún así gracias por la ayuda ^^
http://fotos.subefotos.com/7aa376b26a1a ... b712do.png
¿Te sale la carpeta amarilla arriba a la derecha?
Si te sale entra y marca la opcion de "Deshabilitar la deteccion del conector hembra del panel frontal".
A mi sino la tengo marcada no se me escuchaba nada.
migangcor escribió:http://fotos.subefotos.com/7aa376b26a1afa5812663ea818ab712do.png
¿Te sale la carpeta amarilla arriba a la derecha?
Si te sale entra y marca la opcion de "Deshabilitar la deteccion del conector hembra del panel frontal".
A mi sino la tengo marcada no se me escuchaba nada.

No y no se porque la verdad, debe de ser por la versión de los drivers, que versión tienes?
Tengo instalada la 2.75.
migangcor escribió:Tengo instalada la 2.75.

Pues yo tengo la misma versión y no me sale :S

EDIT: solucion, despues de 5 horas mirando cosas el problema estaba en que estaba mal conectado, de los 8 pines 4 estaban sueltos :$
16 respuestas