Problema de audio con Pioneer 505 XDE

A ver si algún poseedor de este plasma o de los modelos 435 o 506 (ya que creo que usan el mismo panel de control o media receiver) me puede echar un cable:

Las entradas de audio R/L que hay justo debajo de la conexión por componentes parecen no funcionar. Hasta ahora no había tenido que usarlas ya que tenía todo conectado por HDMI (DVD), digital óptico (PS2 y TV) y digital coaxial. Pero ahora me he comprado un cable por componentes para Wii y descubro el problema.

Conecto la Wii por componentes y el cable rojo y blanco de audio en la entrada de abajo y aunque la imagen es perfecta, no suena nada.

Sé que el problema no está en cable ya que me ha dado por probarlo con la PS2, es decir conectando el audio a través de los cables rojo y blanco en vez de hacerlo a través del digital óptico, y el problema persiste, no hay sonido.

Por otro lado en la siguiente dirección teneis una imagen de las conexiones:

http://www.avland.co.uk/pioneer/pdp505xde/rearlrg.jpg

y observo que las supuestas entradas de audio parecen ser de salida (por el símbolo) además que al lado aparece escrito "Monitor Output". Ni me había fijado porque nunca tuve que usarlas. Si ese fuera el caso ¿donde se supone que debería enchufar los cables de audio rojo y blanco incluidos en los cables por componentes?

edito: Porque en el frontal SI hay entradas para cable rojo y blanco:

http://www.avland.co.uk/pioneer/pdp505xde/panellrg.jpg

Pero son del Input 4, y la entrada por componentes solo es configurable en Input 2.

Ayayay, que me estoy temiendo que en esta TV NO es posible conectar una entrada por componentes que disponga de audio RCA. Es decir que o conectas el audio de una fuente por componentes por digital óptico/coaxial o te jodes. Por lo tanto todo aparato (caso de la wii) que no tenga salida digital NO se puede conectar por componentes sin quedarte sin audio en esta TV. Una TV tan cara con un error tan grande... no me lo puedo creer.

edit2: acabo de probar conectando los cables de audio a las entradas del frontal y suena el sonido... solo en Input 4 tal como me temía. Como he comentado la entrada de video por componentes solo se puede seleccionar en Input 2. Así que por este para mí error garrafal de arquitectura en el media receiver del 505 XDE he tirado los 25 euros que cuesta el cable y, lo que es más importante, no puedo jugar a 480P con la Wii. Y todo esto en una TV que en su día costó 5.000 euros. Manda cojones.

Un saludo
0 respuestas