Problema de arranque Atari 2600

Hola buenas!
Tengo una atari 2600 (6 interruptores) que compré de segunda mano y me está dando problemas. Cuando la enciendo la imagen dura como unos 3 segundos y la consola se apaga, a veces es más a veces menos. Normalmente cuando la enciendo y pasa cada vez dura menos encendida, la desconecto un rato y vuelvo a encender y ya dura un poco más. Esto me hace entender que posiblemente el problema venga por un condensador, no obstante cambié todos nada más me llegó. No sé si el problema lo hacía ya antes porque no tenía juegos para probar.
Tengo otra consola para piezas con la que quizá pueda intercambiar piezas para probar.
A ver qué creéis que pueda ser o que recomendáis hacer

Gracias
Prueba el regulador de tensión. Supongo que ya has probado con otro transformador.
Intenta lo de siempre, limpieza,revisar pistas, ver si hay corrosión, los condensadores...
busca por ahí lo típico,el consejo que te dan arriba del transformador tenlo muy en cuenta.
La semana que viene pruebo, pero los condensadores son nuevos. Tengo otra que también falla pero iré intercambiando componentes a ver
Yo tengo una de seis switches de 1981 y la limpié a fondo hace como seis años. La imagen me daba muchas interferencias. Pensé que era la tele o la degradación de los cartuchos pero luego leí que también podían ser los condensadores. Pero como tú los tienes nuevos es raro.

Aquí está el hilo de Atari 2600:

hilo_hilo-oficial-atari-2600-2600-7800_2486975_s50
La salida del regulador de tensión cuando está encendida la consola y con juego puesto me da 5v en salida, y cuando se va la imagen (es decir se apaga a los segundos) baja a 4v en la salida

Debería dar 5v siempre no??

De todas formas he probado con otra placa (la que lleva los interruptores y pasa lo mismoi
5 respuestas