Problema de Arranque al instalar Windows XP

Buenas,aqui molestando de nuevo.

Resulta ser que anoche me dió por formatear de nuevo y poner XP de nueva cuenta.El problema es que meto el CD y todo normal ,me formatea el disco duro y copia los archivos que se van a instalar,cuando reinicia mi maquina,se queda colgada en el mensaje final antes del logo de Windows XP Searching for boot records...OK despues de eso ya no hay reacción ni carga nada,ahorita estoy desde un live CD de Ubuntu.

Incluso metí un disco de Windows 2000 en inglés y otro de Windows XP Professional y tampoco me arranca después de la copia de archivos.
Podría ser la ram.

Deberías testearla con el MemTest
¿De verdad crees que sea la memoria RAM? ,ayer en la tarde me instale Ubuntu y no me diò ningùn reparo en la instalaciòn,lo tumbè de nuevo y formatiè (sorry pero no puedo montar las particiones >_< soy muy bruto),he rotado los modulos de RAM y arrancado el sistema probando uno por uno y nada,me sigue petando en el arranque ( Searching for boot records...OK y de ahi no pasa :/ )

Por cierto he usado de nuevo el CD de windows 2000 y curiosamente se queda parado en la copia del archivo "Driver.cab" y me manda a la goma el instalador ,meto mi CD de Win XP y pasa lo mismo en la copia del mismo archivo , nada mas que aqui dura un buen rato y mi lector se pone a girar a todo lo que da y sigue normalmente (este no me saca del instalador), no creo que sea por el estado de los CDs estan solo un poco rayados por el uso comun que les doy (peores he metido X-D )
Si has probado con varios CD y con varias unidades ópticas el siguiente paso seria testear la ram, como te decía, porq es un error muy común.
Al final no fué problema de la memoria RAM,sino de que la unidad C la tenía particionada en 2 partes,una mis documentos y la otra el S.O,despues de irle a pedir unos CD´s a mi camarada,entre ellos,varios de Windows XP,UE,etc. no me dejaba instalar ninguno,todos petaban en la copia del "driver.cab" ,tuve que tumbar las dos particiones de mi disco maestro y volverlas a hacer y meter mi XP home original y ¡voalá! ,se instaló correctamente.
4 respuestas