Problema de arranque al formatear uno de los HDD

Hola a todos!

Os cuento, yo tenia instalado en un HDD el Windows x64, y en otro HDD el Windows XP profesional, y para arrancar me daba la opcion de elegir uno de los 2.

Formatee el HDD donde estaba instalado el x64 con el partition magic, y ahora en el arranque me dice que no encuentra un sistema para arrancar, que meta un disco de inicio.

He intentado con el cd de xp y la consola de recuperacion hacer un bootcfg, etc, pero no arreglo nada, aunque si reconoce la existencia del windows.

He vuelto a instalar el x64 en el otro HDD pero me sigue sin reconocer el otro windows en el arranque (el HDD si lo reconoce).

Que puedo hacer apra arreglarlo?

salu2 y gracias!
Si has formateado el disco donde estaba toda la informacion de arranque tiene solucion complicadilla.

Hay varias formas de arreglarlo, depende de la configuracion y el sistema.

La mas sencilla, es editando manualmente el boot.ini (oculto y de sistema) de el HD desde donde arranca y añadirle manualemnte el puntero a la particion del otro sistema operativo.Voy a ver si encuentro la linea en cuestion con la explicacion.
Hay veces que va, y otras que no...

Hace tiempo me surgio algo parecido, y pude arreglarlo con una "trampa":

- Quita el otro disco con el sistema operativo (el que no te reconoce)
- Instala un HD mas o menos parecido a lque has quitado, lo configuras en el mismo puerto, y de la misma forma (master/esclavo)
-Haces una reinstalacion basica del sistema en ese disco, para que regenere el arranque
-Cambias el disco por el que tenias.

Las dos formas funcionan, a mi si no me iba una, me iba la otra.
No hay algun programa que ratree y modifique al menos el boot de este SO? y asi poder entrar al otro SO y copiar este boot.ini alli?

salu2 y gracias!
2 respuestas