)
WiiBoy escribió:Si te reinicia sin pantallazo es fuente vamos seguro que tienes un Error de kernel power en el log de windows una 600w para ese i7 + 970 + ventiladores + discos duros vas corto , cambiala
iTek escribió:WiiBoy escribió:Si te reinicia sin pantallazo es fuente vamos seguro que tienes un Error de kernel power en el log de windows una 600w para ese i7 + 970 + ventiladores + discos duros vas corto , cambiala
650W, i7 con tdp de 84W, 970 de 300 W a maxima potencia si no me equivoco y el resto del equipo (1 hdd y 1 ssd) no creo que chupen 200 w siquiera.
Si, quiero cambiarla (esta fuente se compro pensando en el pc de mi hermana el dia de mañana), pero me preocupa que haya estado funcionando bien todo este tiempo y ahora haga esto :/
WiiBoy escribió:iTek escribió:WiiBoy escribió:Si te reinicia sin pantallazo es fuente vamos seguro que tienes un Error de kernel power en el log de windows una 600w para ese i7 + 970 + ventiladores + discos duros vas corto , cambiala
650W, i7 con tdp de 84W, 970 de 300 W a maxima potencia si no me equivoco y el resto del equipo (1 hdd y 1 ssd) no creo que chupen 200 w siquiera.
Si, quiero cambiarla (esta fuente se compro pensando en el pc de mi hermana el dia de mañana), pero me preocupa que haya estado funcionando bien todo este tiempo y ahora haga esto :/
Que es la fuente, no le des mas vueltas, cambiala las fuentes se estropean y mas en verano que se calientan y a dios muy buenas, y no te digo que vaya corta de W , sobre el papel te pones a sumar seguro que con 500w tambien te llegaria el problema es que esa 970 cuando se pone a full con juegos como gta5 o the witcher 3 pide mucha comida y tu fuente no llega, repito cambiala o tira de garantia
im genius.ismarub escribió:Ese equipo no consume ni 400w en máxima carga. El mío consume más y voy con 550w. Puede ser fuente defectuosa o la placa base, pero no digáis que es por falta de potencia, porque no es por eso. Poco más y le obligáis a montar una fuente de 800w o más sin necesidad real.
iTek escribió:Se que la fuente no está corta para este equipo, pero si puedo entender que mi gilipollez de buscar silencio haya hecho que en un golpe de calor algun componente deje de rendir como deberia y la fuente haya pasado de tener 650w a 450w o así, (es la impresion que me da).
KailKatarn escribió:iTek escribió:Se que la fuente no está corta para este equipo, pero si puedo entender que mi gilipollez de buscar silencio haya hecho que en un golpe de calor algun componente deje de rendir como deberia y la fuente haya pasado de tener 650w a 450w o así, (es la impresion que me da).
Las fuentes van perdiendo eficiencia con el calor, si estaba ya un poco tocada, o te vino tocada o simplemente es regulera (personalmente yo corsairs ni con un palo, eso si te lo digo ya) pues ... es la incognita. Lo que sí es completamente normal es que te de más problemas en verano que en invierno pues pierden eficiencia según suben sus temperaturas.
iTek escribió:Para mi ha sido un error comprar esta Corsair, segun veo por debajo de la gama RM no merecen la pena, la verdad.
Por otro lado, busco que la nueva fuente sea MUY silenciosa de serie, para no tener que repetir xD
KailKatarn escribió:iTek escribió:Para mi ha sido un error comprar esta Corsair, segun veo por debajo de la gama RM no merecen la pena, la verdad.
Por otro lado, busco que la nueva fuente sea MUY silenciosa de serie, para no tener que repetir xD
Creo que la Enermax platimax que te han recomendado te cumplirá esa función, son muy silenciosas. Aunque claro, ya se sabe que para uno puede ser algo una tumba y para otro un martillo hidráulico así que compres la que compres hazlo por amazon o alguna tienda que te permita darle el pase si no te gusta de ruido.
Eso sí, si te gusta la calidad no me iría de Seasonic o Enermax.
iTek escribió:Esa Enermax veo que tiene 3 railes de 12V, supone algun problema o algo a la hora de tener una grafica que pueda superar el valor del rail? estoy un poco pegado de eso
) andapinchao escribió:Que tu te gastaras 50 euros en la fuente para un equipo que pasa de 1000 euros no tiene la culpa corsair creo yo y que le cambies el ventilador y anules la garantia mucho menos .
Yo tenia la cx600m era una tumba y murio sin hacer ruidos raros ni nada y esta muy bien para eso ,equipos de 500 euros.. Eso si, las platimax que te han recomendado son inaudibles para mi oido.
Esta fuente la esta poniendo mucho la peña ahora.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027876
Sergio_acosta escribió:Si quieres garantizar el silencio, las Be quiet son buena eleccion también
https://www.wipoid.com/80-plus-gold/491 ... 83663.html
Ese modelo de 600w lo tienes por 110€
iTek escribió:Sergio_acosta escribió:Si quieres garantizar el silencio, las Be quiet son buena eleccion también
https://www.wipoid.com/80-plus-gold/491 ... 83663.html
Ese modelo de 600w lo tienes por 110€
Más ruidosa que la Enermax segun veo

andapinchao escribió:lo que pague uno y lo que valga no siempre van cogidos de la mano.
Si tienes las pelas invierte en fuente pero que de 600 no la agarraba por si te da por poner algun dia alguna tocha o un sli , una dual o algo de eso. De 750 w está bien. Antes pillaba la evga que te puse antes, son 10 años de garantia y parece apañada http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=380