Problema de Almacenamiento PS3 Super Slim 12GB

a alguno os pasa que os tarda mucho en leer el juego ? por ejemplo enciendo la consola con el juego metido y no me lo reconoce?o trada mucho? todabia no le puse el hd,gracias
Rockstar75 escribió:Estoy flipando en serio con la consola es como haberla comprado sin memoria, cada juego se instala 1 o 2 gigas y ya si quiero bajar cosas de la store apaga y vamonos que horror de verdad, bendita la hora en la que me compre la de 12...yo pensando que esto iba a ser como una 360 sisi..


Es que la consola no eta pensada para que uses lso 12Gb si no apra que te compres un HDD, la cuestión es que sin quererlo has hecho la jugada maestra dado que el incomprensible sobreprecio que le poni sony a lso HDD hace que la consoal de 12GB +caddy + HDD de 500GB en cualquier tienda de ordenadores sea 50€ mas barata que la consola de 500GB
Señor M escribió:
Es que la consola no eta pensada para que uses lso 12Gb si no apra que te compres un HDD, la cuestión es que sin quererlo has hecho la jugada maestra dado que el incomprensible sobreprecio que le poni sony a lso HDD hace que la consoal de 12GB +caddy + HDD de 500GB en cualquier tienda de ordenadores sea 50€ mas barata que la consola de 500GB


Tienes mas razon que un santo... asi es como muchos tenemos una ps3 de 500 gigas sin pasar de 199€
Yo con esto que tenía un HDD de 250gb que usé poco con la 360 fat hasta que ésta sacó el puto RROD, tiré de destornillador, saqué el HDD 2,5" de ese armatroste de plástico como quien saca un feto ensangrentado de un utero (lo siento si alguien me lee desayunando) y hala, directo al caddy y para la ps3 chana de 12 gb que compré un dia sin iva.

Veo que el creador del hilo lo sacó en agosto por cierto, ya le habrá dado tiempo de cambiarlo.
53 respuestas
1, 2