Problema de alimentación raro, urge la ayuda (examenes :P)

Buenas, aqui estoy a pocos dias de los exámenes con problemas en el ordenador.

Decir que aunque trabajo arreglando ordenadores, nunca había tenido un problema como este y me encuentro en pañales.

He cambiado recientemente mi fuente de 480w por una de 900w y mi 7900gs por una 9800gt.

Eso fué hace 48 horas, la cosa es que estaba descansando un poco de estudios jugando al cod5 cuando de repente se apaga el pc y ya no hace nada si le das al botón.

He quitado todos los PCI, no hace nada, quito el molex de 24 pines y el de 4 para cambiarlos por los de mi antigua fuente y no hace nada, quito la grafica y enciende, vuelvo a poner mi fuente nueva y enciende, pongo la grafica y no enciende, quito grafica, y ya no vuelve a encender más.

No sé, suena como si el pc se autoprotegiera de cortocircuito o algo. No huele a quemado y no parece haber ningun componente quemado.

¿Qué pensais?

EDITO: Al parecer es cosa de la gráfica nueva, ¿Pero por qué? Mañana la probaré en el taller a ver que pasa.
Tiene toda la pinta de fuente jodida(1% de posiblidades) y Grafica Jodida(99% xD)
más pinta de lo segundo, ahora mismo está funcionando la fuente nueva con la grafica vieja, al enchufar la nueva no enciende. Probaré mañana con algun equipo de la tienda a ver si pasa, la putada es que los de APP dicen que si la monto yo, si da problemas a la garantía del tirón.
Prueba a conectar un altavoz a la placa. Al arrancar emitirá una serie de pitidos y te será más fácil identificar el error.
Aunque, por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que la tarjeta gráfica ha muerto.
No, la cosa es que no arranca, no hace nada de nada, o sea, pulsas el boton y como si estuviera desenchufado el pc. Obviamente sin grafica pita diciendo que no hay gráfica, ya os digo que soy técnico de ordenadores también, pero cuando he visto una grafica petada, simplemente no mostraba nada por pantalla, pero al menos encendido estaba.

Pero joder, la grafica tenia 2 dias.
4 respuestas