Problema DDR3 1600 en placa 1333

Hola, veréis, tengo un problema. Compré una placa que soporta ram a 1066/1333 y me dieron RAM a 1600 CL9. A priori debería funcionar, el problema es que con los 2 slots de 4GB puestos no arranca el ordenador, pero si dejo solo 1 sí. Tenéis idea de qué puede ser? Tengo que cambiar la ram por 2 de 1333? Forzando la BIOS a 1333 tampoco funciona con las 2 puestas.

La placa base es una ASUS H67, cuando estan puestos los 2 módulos la luz de error DRAM está encendidad. Tiene un botón la placa base que se llama "memOK!" que en teoría si lo pulsas se soluciona el problema pero yo le doy y se pone a parpadear pero no arranca.

Cualquier ayuda es bienvenida!

PD: en cuanto salga del trabajo pensaba llevarlo a la tienda, pero es por no llevarlo entero, porqué podría ser un problema de placa o yo qué sé...
¿Te funcionan bien los dos módulos por separado en todos los slots?
Ayudaría que dijeras que módulos en concreto son.
y por supuesto que hayas probado distintas posiciones de la memoria, porque tendras 4 ranuras, y quizas no puedas ponerlas como te de la gana.
Pues parece que es una ranura la que no va bien. Los 2 módulos funcionan por separado en el slot B, en el A no funciona ninguno de los 2. Tocará ir a cambiar la placa...

WaterDark, son unos Kingston HyperX 1600 CL9 Non-Ecc, si no me equivoco. La placa base es de mini-atx y solo tiene 2 ranuras. es esta: http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... P8H67M_LE/
¿Qué modelo en concreto son esas memorias? En la pegatina tiene que ponerlo.
Lo digo porque había algún modelo de esa marca porque funcionaban a un voltaje muy alto para este socket, pero si son esas no sería el caso.

Es posible que configurando la frecuencia/voltaje/timings de la memoria en la bios se solucione el problema, pero para esto habría que saber el modelo exacto. Hay muchas veces que subiendo un poco el voltaje se arregla.

También deberías actualizar la bios si no tienes la última versión porque parece que arregla inestabilidades.

¿Cuáles son todos los componentes del equipo?
Ahora te digo el modelo exacto, que no lo tengo delante.
Sí, tengo que actualizarle la bios, luego en casa lo hago, a ver si arregla algo...

EDIT: la RAM es esta: http://www.ec.kingston.com/ecom/configu ... 600C9D3/4G
Si dice que en el slot 1 no funciona ni la una ni la otra pero en el slot 2 funcionan las 2, voto mas por placa defectuosa que por fallo de memorias/voltajes. Si no fuera la ram compatible, no le funcionaria ninguna en ningun slot, o la que funcionara funcionaria en cualquier slot.
Prueba a configurarlas manualmente y pon en la bios los timing a 9-9-9-27, a 1,5 o a 1,6V y a 1333MHz.

Pero de todas maneras como ya ha dicho el compañero, lo más posible es que la placa esté jodida.
Gracias a todos.

Sí, parece que es la placa base...

Edit: era la placa base, cambiada y ya todo ok ;)
10 respuestas