Problema Dd

pues eso, que tengo un problema con la descarga directa.
intento descargar un archivo megauload o rapidshare y me dice que debo esperar que me he descargado X bites.
pero claro lo extraño es que llevo sin descargar pues varios meses y no se que hacer.
me podeis ayudar???
gracias de todas maneras
1. ¿Has comprobado que no estes detras de un proxy?

Algunos proveedores de internet hacen pasar tu conexión a través de un proxy.

2. ¿Seguro que nadie en tu red (si la tienes) o en tu propio ordenador ha descargado algo antes?

3. Borra las cookies y reinicia tu router para cambiar de ip (si tienes ip dinámica sino no valdrá) y prueba a descargar algo.

Espero que alguna de las opciones que se me han ocurrido te ayuden.
no creo que nadie haya descargado nada, lo utilizo yo y mi padre(de vez en cuando) y no se descarga nada.
me puedes explicar lo que es un proxy nunca lo he sabido??
gracias por la ayuda
Un proxy para explicartelo de una manera facil es una maquina que hace de intermediadora entre tu ordenador y la página web que visitas.

Por ejemplo tu ordenador se quiere conectar a google. Tu dirección ip es "123.123.123.123" y en google se queda registrada tu dir ip. Por eso gente para ganarse el anonimato o algunos proveedores de internet hacen pasar tu conexion por un ordenador entremedias asique tu dir ip "123.123.123.123" pasa por otro ordenador por ejemplo "234.234.234.234" y esta es la dir que recoge google. Por eso megaupload o rapidshare y este tipo de paginas podrian pensar que has descargado algo porque ese "ordenador que pones de intermediador", el proxy, alguien lo utilizo para descargar previamente.

Pero sinceramente esta es una opcion poco probable.

Preguntale a tu padre si descargó algo.

PD: Otra opcion que se me ha ocurrido es que si tienes un router wifi desprotegido alguien haya cogido prestado algo de ancho de tu banda xD.
y como puedo "anular" el proxy.
es que necesito descargarme archivos. gracias por tu ayuda.
Si Ya te he dicho que esa opcion es poco probable si no lo has configurado tu manualmente. Si es cosa del proveedor no puedes hacer nada
5 respuestas