problema dash original de microsoft

hola tengo un problemilla y es que le hize exploit a la xbox y tengo como principal el unleashx y secundario el evox, pues bien intente ponerle el xbmc y no se que he hecho mal que ahora no puedo acceder al dash original de microsoft, antes en el unleashx en el menu programas aparecia para darle al dash de microsoft y cambiaba pero ahora aparece y no hace nada se queda negra la pantalla y no se como recuperarlo si alguien me puede ayudar le estaria agradecido un saludo asta luego
Yo te recomendaría sin duda alguna el biohazard y ahora te daré unos consejos e instrucciones según sea tu caso. Te vas a la opción programas y allí veras la opción microsoft, que te permitirá reinstalar el sistema operativo de microsoft sin alterar el xploit.

Ahora si quieres reinstalar todo de nuevo hay 2 opciones, si tu xbox es o no es chipeado. Si es chipeado te recomiendo utilizar la opción c original y luego aplicar algun xelector.

Si no es chipeada te recomiendo hacer toda la instalación del biohazard, en su hilo esta toda la info. Solo recuerda que si tu xbox te permite arrancar los backups simplemente introduces el disco y haces lo que he mencionado, para que no te confundas ni enredes con eso del hot swap y otros métodos de instalación para xbos vírgenes. Espero haberte sido util estoy a la orden exitos

un saludo [bye]
muchas gracias lo he conseguido arreglar de la manera que me as dicho muchas gracias de verdad un saludo
2 respuestas