Problema dark souls 3 y juegos sin hdr

El problema q veo es que me obliga a bajar el brillo a 0 y aun asi veo todo muy lavado. Me huele que es por el hdr q el juego no lo tiene, o eso creo, y la ps5 es como si lo tuviese por defecto.

Si al final tengo de desactivar el hdr en la ps5 cada vez que lo vuelvo a activar tengo que hacer la calibracion?
Tengo una tele LG que tiene un set distinto de configuraciones de imagen para HDR. Vamos, que no tengo que calibrar cuando está en los dos modos. Mira a ver si tu tele lo tiene.
Tengo lg oled c9 y ella ya cambia de hdr a sdr.. pero con el dark souls 3 se queda en hdr y creo que no deberia. Pero me da que es por la configuracion de ps5.


Nada hay que desactivar el hdr en la ps5 porque sino lo deja activado en el juego. Aunque este en la ps5 como automatico lo deja on.

Porque creo q el dark souls 3 no tiene hdr sino meto la pata.
rammdoom escribió:Tengo lg oled c9 y ella ya cambia de hdr a sdr.. pero con el dark souls 3 se queda en hdr y creo que no deberia. Pero me da que es por la configuracion de ps5.


Nada hay que desactivar el hdr en la ps5 porque sino lo deja activado en el juego. Aunque este en la ps5 como automatico lo deja on.

Porque creo q el dark souls 3 no tiene hdr sino meto la pata.


Correcto, no tiene HDR el Dark Souls 3.

Esta tarde instalo el juego y pruebo a ver como va en mi LG CX.
rammdoom escribió:Tengo lg oled c9 y ella ya cambia de hdr a sdr.. pero con el dark souls 3 se queda en hdr y creo que no deberia. Pero me da que es por la configuracion de ps5.


Nada hay que desactivar el hdr en la ps5 porque sino lo deja activado en el juego. Aunque este en la ps5 como automatico lo deja on.

Porque creo q el dark souls 3 no tiene hdr sino meto la pata.


Toda la interfaz de ps5 está en hd y no conmuta con contenidos sdr. Todo lo que se ve a través de ps5, ya sea juego o una serie/pelicula de Netflix está en hdr, aunque el contenido no lleve los metadatos. Eso es un error gravísimo porque puede pasar, como es tu caso, que el contenido no se vea correctamente al mostrarlo en hdr.
Me ha pasado con un par de blurays (no uhd) que se los carga por completo por estar en hdr cuando la película no está masterizada como tal.

Para mi es una cagada que espero solucionen.
Dark_pruko escribió:
rammdoom escribió:Tengo lg oled c9 y ella ya cambia de hdr a sdr.. pero con el dark souls 3 se queda en hdr y creo que no deberia. Pero me da que es por la configuracion de ps5.


Nada hay que desactivar el hdr en la ps5 porque sino lo deja activado en el juego. Aunque este en la ps5 como automatico lo deja on.

Porque creo q el dark souls 3 no tiene hdr sino meto la pata.


Toda la interfaz de ps5 está en hd y no conmuta con contenidos sdr. Todo lo que se ve a través de ps5, ya sea juego o una serie/pelicula de Netflix está en hdr, aunque el contenido no lleve los metadatos. Eso es un error gravísimo porque puede pasar, como es tu caso, que el contenido no se vea correctamente al mostrarlo en hdr.
Me ha pasado con un par de blurays (no uhd) que se los carga por completo por estar en hdr cuando la película no está masterizada como tal.

Para mi es una cagada que espero solucionen.



Pues es eso. No conmuta a sdr y queda todo en hdr....

pues a desactivarlo manualmente. Espero que lo arreglen pronto. Ademas que no creo que le vaya bien a una oled poner algo en hdr que no lo es....
Yo lo probé un par de horas y a mi no me dio ningún problema la verdad.
Yo lo primero que hice en la XSX fue desacrivar el AUTO-HDR, porque me parece horrendo.

Pero la PS5 fuerza el HDR a todo el contenido, así que hay que andar quitando o poniendo según toque, un rollo.
El DS3 se ve exactamente igual que en PS4. El Bloodborne sí que se ve feo y el RE3 no es lo bastante oscuro, a diferencia de en PS4, aunque supongo que eso en parte es culpa de mi tele. A mí lo que me pasa es que cuando hay zonas muy luminosas y muy oscuras en la misma imagen, las oscuras parece que tienen como niebla.
8 respuestas