Problema d desconexiones y descargas

Buenas resulta q me akabo d pillar una ps3 d 40g y en general va bastante bien, pero tngo un peqeño problema y esqe cuand voy actualizar distintos juegos al meterlos cuando empieza actualidar la barra d carga se qeda parada x ejmplo en el 23% y el tiempo estmado empieza a aumentar sin parar!algien sabe xq puede ser?¿

Aparte siempre q inicio sesion nunka me inicia d primeras me da error y luego ala segunda siempre funciona! Espero q me podais contestar a dixas cuestiones un saludo y gracias!
xou69 escribió:Buenas resulta q me akabo d pillar una ps3 d 40g y en general va bastante bien, pero tngo un peqeño problema y esqe cuand voy actualizar distintos juegos al meterlos cuando empieza actualidar la barra d carga se qeda parada x ejmplo en el 23% y el tiempo estmado empieza a aumentar sin parar!algien sabe xq puede ser?¿

Aparte siempre q inicio sesion nunka me inicia d primeras me da error y luego ala segunda siempre funciona! Espero q me podais contestar a dixas cuestiones un saludo y gracias!

Cuantos dias te ha pasado esto? (Lo de iniciar sesion)
Como tienes conectada a internet la PS3?

La barra de carga que se queda parada es la de descarga, no? Es decir, no llega a instalar.
Si sufres desconexiones o bien es porque tu linea adsl es mala, tienes problemas con tu operador, o lo mas probable que tengas una mala configuración del router para ps3 que es muy sensible a esas configuraciones. Tendrás que redirigir puertos a ps3, mirate los 1000 y 1 tutoriales que hay por eol. Busca algo como "tutorial abrir puertos ps3".
La conexion la tngo bien 12 megas d ono!y tanto en la xbox 360 como el pc me van bien!asiesq nu nse!me mirare lo de los puertos a ver q paasa!muxs gracias x la ayuda!iun saludo!!
no te preocupes yo tengo ono y alguna veces me pasa eso
Sino devuelvela y k te la cambien por otra y listo
Plage escribió:Sino devuelvela y k te la cambien por otra y listo

Seria una opcion, pero como a dixo el chico d antes cn ono a veces se va la conexion, asiesq supong q me estara pasando eso!puto ono!!
Yo tengo 12Mb de ONO y nunca he tenido ningun problema de conexion. Aun antes de abrir puertos, asi que mira bien la configuracion. Igual se debe a algun microcorte.
7 respuestas