Problema Custom Firmware Harleyg, ayuda por favor

Pues lo he instalado, pero no me carga el devhook, dice que no se puede. Claro, no tengo los archivos de la 2.71 en la psp, pero el problema es que no se donde ponerlos. Alguien me podria ayudar? Hay algun pack full con todo lo necesario en alguna web o algo? si es asi MP por favor.

Muchas gracias y perdon por las molestias, llevo media hora usando la busqueda y no me aclaro nada.
mira ver si este te sirve.. :D
aqui en eol

es instalador de windows asi que todas las carpetas van a su sitio y no te as de preocupar.
sino te funciona postea y te envio a uno que si que tiene el 2.71 completo...pero creo que el del enlace tambien.no lo probe por eso no lo puedo asegurar,aver si alguien lo sabe seguro.
Muchas gracias, tengo un par de preguntas.

La primera: Puedo usar el CF con el devhook 0.45 de blacksith? esque es el que tengo, y me va bien, y la no me atrevo a instalar el devhook 0.46 que escribe en flash.

La segunda: En caso de instalar ese pack que me has recomendado, lo instalo despues de instalar el Custom firmware no?

Pues eso que muchas gracias por la respuesta, un saludo!!
si,puedes utilizar el C.F. con el devhook que sea.

aver la carpeta 2.71 va dentro de dh que esta en la raiz de la psp.
lo mejor que puedes poner es el devhook 0.46
dame un minuto y te pongo un instalador.
tranquilo.yo creo que flash no toca,corregidme si me equivoco.
el que te envio esta dpm,y solo as de instalar lo que desees,de una en una pues trae 10.



link mas abajo


aver...solo es doble clik eh instala el dh 0.46...o si tienes el 0.45 instala la actualizacion..si alguna de las cosas del instalador no sabes que son,pregunta ok?


ahhhh.de nada hombre...pregunta que pa eso es el foro...pero utiliza la busqueda...que da muy buenos resultados. ;)


lo acabo de comprobar y el del primer enlace no te instala el firmware 2.71.
pero el segundo que te puse si,lo instala todo completo.con ese te ira perfect.
Una pregunta mas, si pongo el CF harleyg a 333 mh luego el devhook se me ejecutara a 333 o volvera a 222 al iniciarse?

Un saludo y muchas gracias
pues digo yo que el devhook se pone a lo que tu le pongas antes de iniciarlo...no hace falta ponerla a 333mhz,ningun juego o programa(creo)que lo necesita,con 222 vas sobrao.
todo bien entonces con el instalador?
instalate el RETURN DEVHOOK TO STOCK(esta en lo que te as bajado,la penultima creo).que es el SALIR DE DECHOOK A 1.50,para no tener que reiniciar a mano.cuando emules 2.71 y quieras salir inicia ese programa y te saca limpiamente del 2.71 emulado.
he usado el link de arriba, el ultimo que has puesto no funciona, :S bueno, muchas gracias por la ayuda.
Si puedes corrige el link, sino tampoco pasa nada.

Un saludo
si pasa...si te lo pongo es para que vaya...es raro porque a mi si me descarga..se abre otra ventana automatica y te pregunta de abrir o guardar...pero lo estoy subiendo a una web y en 5m estara el link arreglado...
prueva de mientras el linkque te puse que a mi me funciona desde los 2 ordenadores y con 2 redes distintas... X-D



ya esta..
aqui tienes los link,por sino va uno,el otro X-D



devhook installer 0.46 v1.1.1 by Chaos Zero


otro




devhook installer 0.46 v1.1.1 by Chaos Zero
7 respuestas