DevHook v.046 con mod ver 0'2 by DevHook Mod Team Auto - Install

Imagen


Bueno gente aqui os dejo un pequeño trabajillo que e echo para facilitar las cosas más a aquellos que no se aclaran a la horoa de instalar esta versión en concreto de DevHook, se trata de un instalador bàsico el cual instala a golpe de pocos clics el cargador junto a sus diversos extras los cuales la mayoria son cargadores tambien.

Funcionamiento:

- Lo primero de todo ten conectada la PSP a la red o con la bateria al 100% y el usb conectado.

- Ejecuta el DevHook_Install y aparecera la pantalla de bienvenida.

- El paso siguiente es dar la ubicación correcta de la unidad de tu PSP, ejemplo: I:, H:, F:, etc... esto según la letra de unidad que corresponda en tu sistema.

- A continuación verás que va instalando los archivos ya que la luz de la MS parpadeará, se paciente y espera a que aparezca la pantalla del instalador de FINALIZAR.

- Una vez finalizada ya puedes desconectar el cable USB de la PSP pero no el adaptador de la red si tu bateria esta muy baja o por debajo del 50% de carga.

- Vamos a la MS en la PSP y elegimos la opción devhook firmaware installer y nos cargara de inmediato, una vez cargada la a plicación nos pedira que pulsemos la tecla cierculo O para empezar, inmediatamente veras como una tira larag de archivos o lineas van apareciendo en la pantalla, eso es buena señal :D, un poco más adelante en la misma pantalla te dira que pulses de nuevo otras 2 veces la tecla circulo O la primera para escribir el registro y demás y la siguiente para reiniciar la PSP.

- Una vez reiniciada la PSP ya tienes el DevHook 0.46 Emu Firm 2.71 + Extras instaladas preparadas para ejecutar tus copias de seguridad en tu PSP.

- Si deseas puedes borrar de la MS estos 2 archivos sin importancia o dejarlos, README_DECRYPT.txt y README_EXPAND.txt

Descargar: http://rapidshare.de/files/34223275/DevHook_0.46_Auto_Install_by_Xblade.rar.html

Pues ya esta todo dicho, espero que te sirva de ayuda en tus situaciones de dudas y angustia :D, e incluido más o menos por encima las cosas esenciales a la hora de cargar las copias de seguridad y tunear un poco la PSP. Salu2
Hey me parece una gran idea! también podrías hacer uno cuando salga el nuevo devhook que entonces habra más gente con problemas que con este que lleva bastante tiempo lanzado!

Muchas gracias por el trabajito
Gran curro tio!

Me da que te voy a contratar pa los instaladores xD!
Me da que te voy a contratar pa los instaladores xD!


sera una placer ;)
si instalo esto en el custom firmware de dark alex pierdo el cf?

o simplemente es el devook?


otra cosa arrancara en 2.7 no?
es instalacion completa del devhook mas complenetos asi que no se si es lo andas buscando salu2
Gracias pero me gustaria hacer una pregunta porque llevo un tiempo sin mirar por aqui y no me aclara mucho usando la busqueda.

Yo tengo el devhook 046 en MS de la psp y cada vez que quiero arrancar una copia de seguridad tengo que irme dentro de la psp a la memory stick poner el devhook cargar el juego esperar que reinice y ya ahi sale el juego... esto es lo que yo hacia hasta ahora.

Entonces si instalo el devhook como se dice en este hilo... no tengo aplicar ya el devhook porque ya está instalado? es decir basta con poner del tiron la copia de seguridad?

A ver si alguien me puede explicar un momento porque estoy un poco confundio :p

Saludos y gracia ;)
puedes ponerlode tiron sin problemas , pero elimina de la MS el archivo de la raiz DATA.PSAR que es eld e instalacion del devhook limpio, salu2
gracias tio por el curro, solo una cosa mas, al ser instalado, si quiero instalar otra cosa o poner otra version nueva del devhook tendria que formatear la memory stick no?

lo dicho gracias y saludos
si el devhook lo requiere si, si no solo sustituir y listo :D
voy a probarlo ahora, seguro que estará mu bien
una duda...

esto solo instala en MS,no?
no toca para nada la flash verdad?


saludos y gracias por el curro... [oki]
no no toca para nada las flash asi q las opciones del hokk de flash no las toqueis ;) salu2
Buenas.
Que menos que darte las gracias. El pack me parece una maravilla.
Una pregunta. Se puede borrar el instalador, junto con los txt, una vez instalado el pack?

De nuevo muchas gracias y un saludo
Yo lo vi y me lo baje en espal... y aprovecho de agradecerte por aca.. asias [oki], ahorita que estoy volviendo a la scene de psp despues de unos cuantos meses retirado me ha venido muy bien, ahora solo me falta instalar un CF, desearme suerte [mad]


Salu2
Una pregunta. Se puede borrar el instalador, junto con los txt, una vez instalado el pack?


si ;)
muchas garcias por el work ,.. una pregunta esto no trae firmw ? y otra cosa .. si tengo el custom firmw de dark alex cuando formateo la memory no tengo que salvar nada ???? ...


nuevamente gracias
Muchisimas gracias xblade, intentare ponerme en contacto contigo para que puedas formar parte del grupo y de este modo sacar (si tu lo deseas claro) las releases en este formato... pues imagino que tienes el "fuente" de este instalador y asi es mas comodo...

Un saludo, y gracias por confiar en nosotros para tu Pack.
Muchisimas gracias xblade, intentare ponerme en contacto contigo para que puedas formar parte del grupo y de este modo sacar (si tu lo deseas claro) las releases en este formato... pues imagino que tienes el "fuente" de este instalador y asi es mas comodo...


cuenta con ello :) salu2
hola muy buenas
la cosa es q actualize el dv a 0.46 xq se m colgaba el ghouls and ghost y no se q he hecho pero he debido d hacer algo mal...sigo los pasos al pie de la letra pero cnd voy a ejecutar el "devhook mod team" elijo umd le doy a iniciar....y asi se keda...hago algo mal?
es probable que hayas echo algo mal, pero aun asi te aconsejo format MS y instalate el pack 1.1 salu2
el unico paso q no sigo = aora q caigo es q en vez d hacerlo x el cable usb lo hago con mi lector de tarjetas del pc...pero deberia ir =,no?
bajate la nueva version 1.2 FIX ya que e comprobado que esta verison realmente tiene mas de un problema, ahora mismo publico esta nueva version corregida,salu2


PD: aqui lo puedes encontrar la version corregida

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=618990
22 respuestas