Problema cuenta secundaria en PS4

Hola!

Veréis, nunca me he descargado un juego de PSplus, y se ve que en su día aparecieron todos estos juegos de jugar con el movil. Pues bien, mi primo se los bajó gratuitamente, y a mi no por ser de meses anteriores.

Me surgió la duda de poder añadir su cuenta como secundaria. Es mi primo y me ha dado su cuenta y contraseña sin ningún problema. Pero esto no lo acabo de entender y he seguido varios tutoriales.

En mi PS4 tengo mi cuenta normal como principal. Vamos, lo que tiene todo el mundo supongo jejeje Y luego añadí su cuenta como principal¿?¿? Entonces entro en su perfil parece ser...pero en su consola le aparece un mensaje que activa y me echa de la sesión.

No sé si me estoy liando o no hago el paso a paso bien. Hombre, me gustaría jugar a esos juegos en mi consola, pero que él también pueda jugar en la suya, claro.

Alguna ayuda para hacer la prueba?? Gracias!!
Las cuentas solo pueden estar como principales en una consola, si te la pones tu como principal el tiene que ponérsela como secundaria, si tu quieres jugar en tu cuenta con sus juegos tienes que poner tu su cuenta como principal y el como secundaria en la suya, problemas de esto? para ti ninguna, para él el único problema que tiene es que tiene que estar siempre conectado online para poder jugar a los juegos que haya comprado en la store
Gracias por responder! Anoche la lié un poco jajaja porque estaban viendo Netflix...y cada vez que yo añadía el usuario (logré descargar el juego que quería)...a él le saltaba un mensaje y automaticamente me volvía a cerrar la sesión.

Entonces los dos a la vez no podemos estar conectados? Porque cuando hace eso, a mi me sale en el juego (con mi usuario) un candado. Y ya no puedo jugar. Y si cambio a su usuario...lo que os digo, a él le detecta que está con netflix o algo y me echa de la sesión.

Yo pensaba que era más facil esto.... jjjj y todo por jugar al saber es poder y los juegos esos... :P Entonces me olvido de poner su cuenta como secundaria?
ernesther escribió:Gracias por responder! Anoche la lié un poco jajaja porque estaban viendo Netflix...y cada vez que yo añadía el usuario (logré descargar el juego que quería)...a él le saltaba un mensaje y automaticamente me volvía a cerrar la sesión.

Entonces los dos a la vez no podemos estar conectados? Porque cuando hace eso, a mi me sale en el juego (con mi usuario) un candado. Y ya no puedo jugar. Y si cambio a su usuario...lo que os digo, a él le detecta que está con netflix o algo y me echa de la sesión.

Yo pensaba que era más facil esto.... jjjj y todo por jugar al saber es poder y los juegos esos... :P Entonces me olvido de poner su cuenta como secundaria?

Es tan simple como leer un poco , tienes un hilo donde se explica todo y muchos mensajes que también lo explican .
Lee un poco por qué nadie va a ir a tu casa a explicarte cómo es .
Si quieres jugar con los juegos de otra persona necesitas su cuenta como principal para jugar a sus juegos con otra cuenta ( la tuya ) , no es muy difícil de entender y se a explicado muchas veces .
El otro tendrá que jugar con su propia cuenta como secundaria .
4 respuestas