[Problema] Cuenta Premium Fileserver

Hola gente,
Acabo de pillarme una cuenta premium de 180 días en Fileserver. El problema es el siguiente, lo pague, y me dieron una password auxiliar, pero al meter mis datos para crear un nuevo usuario, fallo la conexcion. Total tengo el cargo en la tarjeta, pero no tengo usuario..........

Ha alguien más le ha pasado? Acabo de mandarles un mail.... con mi nombre, apellido y como acaba mi número de tarjeta. Además como se renueva automáticamente tengo miedo de que dentro de 3 meses otra vez y siga sin usarlo.

Así que después del tocho que me acabo de marcar por los nervios, mi pregunta es ¿Como doy de baja mi tarjeta? Ya me da igual perder los 30 pavos, lo que no quiero es que me vuelva a llegar. Así que alguien que se hay dado de baja del servicio me puede indicar?.

Muchas gracias.

PD: Lo he pagado con VISA no con Paypal porque no tengo. Si alguien que hay pagado con visa me puede aportar algo de luz....
Pero ¿cuál es exactamente tu problema? ¿Que te has arrepentido de pagar o que no sabes cómo crear el usuario? Para los problemas que tengas con la cuenta seguro que Fileserver tiene un soporte técnico que te puede ayudar. Si tienes cualquier problema siempre puedes ir al banco y decir que devuelvan el cargo.
Gracias por contestar dCript.

No me he arrepentido de pagar. El problema es que he pagado, pero justo cuando creaba el usuario falló. Entonces he pagado el premium pero no tengo usuario.
Si creo uno nuevo no se cual es el código que debo meter para que sea premium..... Me he puesto en contacto vía mail, que es la única opción, con ellos, indicando mi nombre y apellidos y como acaba mi tarjeta VISA. Espero que con eso puedan ayudarme.

Sino tendré que ir al banco y devolver el recibo.

Muchas gracias.
Suerte, seguro que no serás el único a quien le pasa y te lo solucionan.
No deberías tener ningún problema.

Espera unas horas prudenciales.

Saludos
4 respuestas