Problema cuando pongo a grabar con el PC

Buenos días, resulta que hace poco formateé el PC, antes de formaterarlo me funcionaba perfecto, graba con la máxima calidad sin problema y no habia ningun tipo de tirón ni lagazos ni nada, grabo GTA V y Valorant o cualquier juego asi que juego, nunca habia tenido ningún problema pero desde que formateé he probado un monton de configuraciones y programas para grabar y no hay manera, cabe decir que antes grababa con el Radeon Relive sin haberlo configurado, solamente le subi la calidad al grabar los videos y listo, tambien he notado que discord me va un poco lagado, cuando me muteo tarda un segundo en mutearse y en hacerme el sonidito de cuando te muteas cuando antes era instantáneo, no se que puede pasar si me faltara algun driver o codec pero he actualizado todos los drivers y he instalado el K-Lite Codec, necesito que me ayudeis por que ya estoy desesperado, he buscado por google y nada :-? no he logrado solucionar nada, no se por que antes funcionaba perfecto y ahora estoy teniendo estos problemas, únicamente me graba bien con el Windows G pero no me gusta por que el sonido del micrófono se graba en todo momento y no se puede configurar para que solo grabe cuando pulses el boton de hablar.
Mi pc es el siguiente:
Placa base MSI B450 Gaming Plus MAX
Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
Gráfica Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5
Ram Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
HDD Kingston A400 SSD 480GB + PNY XLR8 CS3030 1TB M.2 3D TLC NVMe PCI-Express
0 respuestas