Problema "cuadrados" parpadeantes PS4

Hola a todos, tengo un problema con mi PS4. Hasta ahora no me había fijado pero no me acuerdo si antes estaba, y es que hoy jugando al online del GTA, en el inicio de PS4 arriba en la pantalla me han salido varios grupos de mini cuadrados parpadeantes que parpadean muy rápido, no se si el me explico.

Esto es normal??

Gracias y un saludo.
la única ayuda que yo te puedo ofrecer es decirte que a mi no me salen cuadrados en ninguna parte de la pantalla....quizás sea el cable hdmi?la tv? no se prueba a ver....pero desde luego a mi en la pantalla no me sale ningún tipo de cuadraditos...
Es un fallo conocido. Si estás jugando a un juego potente y sales al menú de la play, a veces en la parte superior de la pantalla se ven unos cuadraditos. Es cosa del firmware, no te preocupes. Digo que pasa con juegos potentes porque, por lo que dicen, con juegos indie menos exigentes no pasa. Con el killzone creo que sí que pasa bastante, aunque yo no lo tengo.
Es un problema de la ultima actualizacion (2.03) y los temas dinamicos cuando reproduces un juego en segundo plano.

En el foro oficial de Playstation se esta comentando el problema.

When the PS4 (or at least mine) uses a dynamic theme (only dynamic not static) while a game is suspended, there are glitchy artifacts sometimes popping up near the top of the screen. What can I do to fix it? And dont tell me my PS4 is broken because it plays games perfectly fine. Here is a picture.


Imagen

Imagen
A mi también me pasa, jugando a farcry4, saliendo al menú PS y cambiando de cuenta
Ahí esta, esos son los dichosos cuadros.

Mira que he buscado, pero me habré expresado mal y por eso no he encontrado nada. Por suerte, hace un rato que he dejado de jugar y se han quitado todos los artefactos estos, y ya si deciis que es cosa normal ya me quedo mas que tranquilo. Me había entrado el yuyu, ya que justo ahora acabo de coger Plus de 1 año, y tenerla que llevar al SAT con lo famoso que es por su "rapidez" y su "eficacia" me hubiera matado.


Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!
David Ricardo escribió:Es un fallo conocido. Si estás jugando a un juego potente y sales al menú de la play, a veces en la parte superior de la pantalla se ven unos cuadraditos. Es cosa del firmware, no te preocupes. Digo que pasa con juegos potentes porque, por lo que dicen, con juegos indie menos exigentes no pasa. Con el killzone creo que sí que pasa bastante, aunque yo no lo tengo.


¿Como que no? A mi me pasa con el FEZ...........
Si, chiste malo.
ddniels escribió:Hola a todos, tengo un problema con mi PS4. Hasta ahora no me había fijado pero no me acuerdo si antes estaba, y es que hoy jugando al online del GTA, en el inicio de PS4 arriba en la pantalla me han salido varios grupos de mini cuadrados parpadeantes que parpadean muy rápido, no se si el me explico.

Esto es normal??

Gracias y un saludo.


hola soy de mexico y tengo un problema parecido o puede que hasta sea el mismo, estuve tranquilamente jugando un dia comun little big planet 3 y despues la pantalla se empezo a ver mal,nunca me abia pasado y pense que era error del mismo juego pero cuando sali a la interfaz de la playstation 4 seguia el mismo problema, entonces apartir de eso cuando inicio la playstation 4 el problema sigue , incluso cuando juego, la prueba esta en el video que les comparto a continuacion. ya hize la repacion de la base de datos en mi ps4 y formatie y sigue igual que sera que este problema es causado por actualizacion 2.03? jamas e desconectado de manera brusca la consola y los cables HDMI funcionan correctamente con mis otras consolas ps3 y wii u. si tienes la solucion o saben sobre esto haganmelo saber, sin mas que decir les comparto mi video para que vean lo que me a ocacionado este problema..

https://www.youtube.com/watch?v=UTH17u-nyXs
A mi me pasa lo mismo, algo nuevo. Ya lo solucionaste?

Saludos
8 respuestas