[PROBLEMA] Crujidos en el sonido

Pues eso, que en ciertos momentos y ciertos archivos de video o juegos, me cruje el sonido.

Pense que podria ser una cosa de drivers peroooooo tengo la targeta integrada y cruje, y con los cascos g35 me pasa tambien lo mismo.

Sitios donde me pasa fijo, pues por ejemplo al entrar al batman origins al principio del todo cuando salen los logos , y por ejemplo en el arma 3 de vez en cuando.

mi equipo: i7 4470k
asrock fatal1ty z87 killer
evga gtx 770 sc
16 gb @ 2100

a ver si me podeis hechar una mano, gracias.
Prueba a desactivar la wifi y mira a ver si te sigue pasando.
¿Usas auriculares o altavoces? ¿los tienes conectados en el frontal de la caja o en la parte trasera?

¿Probaste a actualizar los drivers de audio?
drivers de sonido de la integrada(realtek hd audio de la placa asrock fatal1ty z87 killer) - actualizado
conectados a la trasera
USB logitect g 35 - actualizado
¿Dices que te pasa con el sonido integrado y también con los cascos puestos "por USB"? (siendo ambos tarjetas de sonido diferentes y drivers diferentes)

Es raro el caso vamos. ¿Has mirado si te hace el extraño al leer del disco duro o bajo circunstancias similares?
mm en un principio pense que podia ser de la fuente, asique cogi y le puse una nueva de 1100w , y aun asi me lo sigue haciendo, con el disco duro pues no se , no noto nada raro ,y en verdad he testeado la ram con el memtest y esta tambien bien, la grafica he puesto dos diferentes y sucede en las dos.

alguna idea mas? la placa como podria testearla?
Problema de codecs de audio del mismo juego o algun filtro de audio que tengas activado en el panel de control de la tarjeta de sonido.
voy a mirar lo del filtro , pero afectara a las 2 targetas aunq tengan diferentes drivers?¿?¿?

hoy note otra cosa, como si con los g35 me cambiaran de stereo a surround.
nada , esto sigue , estoy por cambia de placa base...
ahora se le ha unido aleatoramente , bsod , enfin , como para comprar asrock de nuevo,

la ram le pase test y perfect.
mm tu has leido algo? o simplemente vienes a darme una de sonido por poner un post? trato de arreglar no de sustituir, gracias de todas formas.
Lemakako escribió:mm tu has leido algo? o simplemente vienes a darme una de sonido por poner un post? trato de arreglar no de sustituir, gracias de todas formas.

Siempre leo los post antes de contestar. A veces pongo respuestas ampliadas o simplemente la recomendación que veo más apropiada.

Las tarjetas de sonido integrado son muy malas. Es más interesante una asus xonar si tienes altavoces conectados analógicamente. Además te servirá para cuando cambies los auriculares y compres unos estéreo conectados por jack 3.5mm. Cosa que te recomiendo que hagas cuanto antes, por cierto.

Un saludo.
mucho no leiste cuando digo :

USB logitect g 35 - actualizado

lo que quiero decir que me pasa tanto por ahi , como por los cascos usb. y creo que viene unido a las bsod...
El problema es probable que te venga de la alimentación, bien de la fuente, del enchufe o de la regleta. Pero puede venir por mucho caminos.

Con la tarjeta de sonido puedes ir descartando que el problema venga de la placa base. Si quieres ir empezando con otras soluciones cambia el pc de enchufe y regleta en su caso.

También cambia periféricos usb de conexión. Muchas veces interactúan.
puede ser algún problema en la instalación de la casa as probado en otro pc en tu casa?
lo dgi por que por ejemplo tengo un cliente que tiene montado un chiringuito en el campo con campo de futbol(medio ilegal todo y demás ) y de noche pos suele poner música y demás el problema que tiene el que la electricidad la saca de un generador con lo que envía unas interferencias del copón a los equipos tanto de audio como al pc eso sin contar que tiene todo conectado con 20 mil regletas
se que es un poco exagerado mi ejemplo pero a lo que voy es que quizá tengas algo mal en la instalación eléctrica de la casa y de hay la interferencia la manera mas fácil de ir descartando es irte a lo de un colega con una instalación eléctrica buena y probar si hay sigue dando el follón
aunque sea solo por descartar
Pc puesto en 2 casas diferentes y dos fuentes diferentes, la solucion pasa por una pb nueva creo
Lemakako escribió:Pc puesto en 2 casas diferentes y dos fuentes diferentes, la solucion pasa por una pb nueva creo

Sale más sencillo probar con una asus xonar dgx.
En serio q cambia de eso a tener una targeta de sonido usb?
Pues que la alimentación le va a llegar por la línea pcie. Y bueno, ya referente a la calidad del audio hay una diferencia abismal. El DAC de la asus es muy bueno para ese precio además trae un amplificador muy decente.
Una tarjeta de sonido USB salvo carísimas excepciones va a tener una calidad pésima y va a estar muy mal amplificada.

Una asus y unos auriculares estereo abiertos te hará ver los juegos de otra manera.

Volviendo a tu problema, si conoces como tienes el IRQ de tu placa mira a ver si dos periféricos interactúan.

¿Has instalado algún USB ultimamente?
http://www.thesycon.de/deu/latency_check.shtml
Con esto podras saber sí tu pc sufre mucho lag. Sí te salen las barras en rojo, tienes un dispositivo tocando los huevos.
Por ejemplo este:
Imagen
es un core 2 duo a 1.8ghz, que no da problemas ninguno. Estos problemas se generan normalmente por tarjeta de red, wifi, drivers corruptos o incompatibles etc...
Un saludo
La fuente la cambie , ahora mismo tiene una gama media alta de 1200w , osea sobra potencia.
la grafica: he probado con 2 , idem de idem
la alimentacion que le entra al pc , dos casas diferentes en diferentes localizaciones, osea diferente trafo de transformacion, con lo cual esto tampoco.

y si , me ha generado lag con el dpc latency : el absolute maximun pone 740 pico segundos.

y si desactivo el sonido en placa, se vera afectado el usb?

otra cosa, eso si que no se como va, tal vez sea algo de los IRQ? pero de eso si que no tengo ni idea...
no piensa que los cascos tiene su sonido dedicado

ahora lo mas obvio as probado los cascos en otro pc?
entras en la bios y le das a desactivar sonido integrado y listo con eso ya no funciona y asi puedes ver si te están dando el follón con los cascos usb
hola pues aunque no tenga 1150 se de algunos con problemas de sonido parecido al tuyo
con placa base Asus. crujido o chaskidos

a mi con mi anterior pc con placa 1156 y i5 760 era mortal cuando juagaba y habia explosiones o sonidos fuerte como si estuviera partidos los auriculares.

quitando en el mezclador del driver de audio el equializador ese sonido partido se corregia,pero era un sonido mas grave y que no me gustaba pero es que no podia tener el equalizador activado por era debastador para mis oidos.
esto se arreglo milagrosamente con los ultimos driver de audio de la Asus P7P55D-E LX.

asi que sino encuentras solucion puede ser problema de driver de audio de la placa base.salu2
iva a subir un video pero me acabo de quedar flipado, se fijo que en el ultimo batman, al arrancarlo, cuando sale el logo y tal cruje el sonido, pues resulta que si pongo el fraps a grabar , no cruje nada y todo va como la seda! , como te quedas? con encuentros en la tercera fase...
Lemakako escribió:iva a subir un video pero me acabo de quedar flipado, se fijo que en el ultimo batman, al arrancarlo, cuando sale el logo y tal cruje el sonido, pues resulta que si pongo el fraps a grabar , no cruje nada y todo va como la seda! , como te quedas? con encuentros en la tercera fase...

escucha que a mi me paso algo parecido con pcsx2 y metal gear solid 2 con mi anterior pc i5 760 y con windows xp
al luchar contra olga en el barco bajada de 10 o 15 fps pero siempre no habia manera de dejarlo a 50fps fijo
quise grabar no con fraps sino con Dxtory para subirlo a un foro y alucina perfecto 50fps toda la p*** batalla contra olga me quede flipao Oooh

estos programa parece que tocan cosa que mejora incluso el juego en fluidez del juego,emulador.
en otros los empeoras pero algunos en concreto te quedas... pero esto que es? [flipa]
Lemakako escribió:iva a subir un video pero me acabo de quedar flipado, se fijo que en el ultimo batman, al arrancarlo, cuando sale el logo y tal cruje el sonido, pues resulta que si pongo el fraps a grabar , no cruje nada y todo va como la seda! , como te quedas? con encuentros en la tercera fase...

Pues parece que se confirma que es tema de software, yo contactaría con el servicio técnico de asrock, y le preguntaría sobre el tema. Suerte, y arreglalo que hay que darle al LoL, gg.
yo creo que son problemas de compatibilidad con la ram , enfin , probare con otra ram a ver si no da fallo...
28 respuestas