Problema creo que grave

Bueno, me compre ordenador nuevo para navidades, procesador intel core duo de 1 Gb, grafica de 512 Mb, 2 discos duros de 250 Gb cada uno.. no era clon, vamos que era de lo mejorcito cuando lo compre. Pues bien, tiene 6, casi 7 meses, y ya se me esta colgando :S ultimamente me iba lento,y hoy ya se me ha colgado dos veces. Puede ser problema de la refrigeracion ? Me esta preocupando ya.. no creo que sea normal. Algun consejo o idea?
lo q debes acer es mirar la temperatura con everest por ejemplo en caso de q este mui alta abres el PC aver si baja un poco en caso d q no pues xunga la cosa, tendrias q cambiar de ventilador o algo, tmb mira aver si tiene un virus y tal...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146948

Si aprendieses a preguntar, te respondería más gente (te lo digo porque vi el hilo de pruebas):

un salu2
Ya he instalado el everest, y me da estas temperaturas: placa base: 40; CPU nº1/nucleo nº 1 :40; procesador: 28 cooling fan procesador: 2.2

Lo que no se es si son normales estas temperaturas [+risas]

Por cierto, perdon por postear sin mirar las normals y mal, pero estaba cabreado porque habia perdido una cosa importante cuando se me colgo. Lo mismo para el hilo de pruebas. Perdon
Puede ser virus, adaware, el S.O. que esta ya en las ultimas... lo primero, dale un repaso con el NOD32 + Kaspersky Online en modo seguro, o quizás lo que te esta pidiendo a gritos es un "formateo" [666]
Antivirus (AVG, Antivir...) + SpyBot + Firewall (Comodo, Sygate...) + Firefox/Opera.

Y ya esta!!! ^^

Un saludo!! [bye][bye]

Ah por cierto, todo gratuito!!!!!!!! ;)
5 respuestas