Problema creo que con la grafica de mi PC

Buenas tardes, os comento un problema que me he encontrado al encender mi PC.

Hace 2 años monté un PC por mi mismo y ha sido usado nada prácticamente. No creo que mas de unas 100h en total, debido a que me hice con un poratil muy barato, y entre consolas y el portatil, me olvidé del PC completamente.

Hoy lo he enchufado y no me daba imagen por hdmi desde la grafica. Ante esto me doy cuenta que emite un chillido agudo. La enchufo al Hdmi de la placa base, me funciona y da la imagen.

Pienso que es de la gráfica. La desmonto y le soplo. Enchufo sin la gráfica y el pitido desaparece. Sigue saliendo la imagen como antes desde la placa base.

La gráfica es: Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5

Una vez soplada, quitarle alguna pelusita en los ventiladores y comprobar que esta bien enchufada a la fuente el cable y el cable a la gráfica la enciendo de nuevo. Y lo mismo.

Decido encender el Pc abierto para ver que hace la grafica y lo que hace es emitir el pitido,los ventiladores se apagan al segundo y sigue emitiendo el pitido.

No tengo un conocimiento brutal de la materia ni muchisimo menos, querria saber vuestra opinion, probar cosas ara ver si puedo ponerla en funcionamiento. En el caso que no este jodida. Pero por uso no será. La ultima vez que lo encendí actualicé los controladores de la gráfica creo recordar (me apareció el aviso).

Así que cualquier ayuda será bienvenida ^^
Hombre si el ordenador funciona sin fallo y cuando los da es cuando lo enchufas a la gráfica.. debe ser la gráfica, ¿Puedes decirnos tu fuente? No vaya a ser que sea el causante del problema :-|
Mayban36 escribió:Hombre si el ordenador funciona sin fallo y cuando los da es cuando lo enchufas a la gráfica.. debe ser la gráfica, ¿Puedes decirnos tu fuente? No vaya a ser que sea el causante del problema :-|

Creo recordar que era una hammer bronze.

Actualizo: He sacado la gráfica otra vez, la he cambiado de puerto y sigue igual.

Nadie puede echarme una mano por donde pueden ir los tiros? me gustaria probarlo en otro PC pero no tengo.
2 respuestas