Problema Counter-Strike Source en W7 x64

Buenas!

El problema es el siguiente, me compré un packard bell easynote lj67 (del que me arrepiento... pero eso es otro tema) y al instalar el CSS no me deja abrirlo... cuando está cargando se sale con el mensaje de "hl2.exe dejo de funcionar" he buscado y las unicas respuestas que encuentro son, "pon en opciones de lanzamiento -32bits" pero no funciona... tambien he puesto opcion de compatibilidad con el Windows Xp SP3 y tampoco. Lo que me lleva a pensar que el problema puede ser que es de los 64bits del procesador es, que con el PC de sobremesa (Windows 7 Ultimate x86) va perfectamente...

A ver si alguien tiene alguna idea...

Gracias! ^^
recomprueba el juego en steam, funciona perfectamente...
Boton derecho -> Propiedades -> Pestaña "Archivos locales" -> Verificar integridad de cache de juego
Completamente perfecto... ya está hecho, esas cosas ya las he probado...
Pues no se, pero vamos culpa del sistema operativo ya te digo que no es, alguna otra cosa tiene que fallar, no se decirte :p
Pues tio, no se, porque el portátil es nuevo, 500gb de HD, 4gb ram, 1gb gráfica, intel core duo t6600... si alguien tiene alguna idea...
Has probado el juego no-steam?

Prueba.. XD
yo tengo el 7 ultimate x64 y me va perfecto
kakaroto296 escribió:Has probado el juego no-steam?

Prueba.. XD

Hombre después de que lo tengo comprado... xDD
El problema no creo que tenga que ver con el sistema operativo, yo tambien tengo W7 64bits y me va perfecto. Despues de tener millones de problemas con muchos juegos, la verdad esque todos acaban siendo de algo relacionado con la tarjeta grafica o drivers de la misma =S
No sera una tarjeta gráfica integrada no ?? Aunque viniendo de un portátil.... actualiza drivers a ver y especifica que tipo de Gráfica es.
Que grafica es?

Que sea de 1gb no significa que sea buena, una de las cosas importantes es el bus, y la velocidad de procesador y memorias... una grafica de 1gb con un bus de 128 es una patata frente a una de 512 con bus de 256...

Ademas hay graficas que te dicen, hasta 1 gb... pero es memoria que comparte con el sistema, la grafica en si solo tiene 128 Mb dedicados...

Puede ser problema de la grafica perfectamente... Si te arrepientes de la compra, devuelvelo...

Comprar un Packard Bell es lo mismo que comprar un Acer... estas invirtiendo en componentes de pesima calidad y mal servicio tecnico... pero como en precio no los gana ni dios, asi son los que mas venden... luego te llega el cliente que te escupe en la cara al ofrecerle un Asus en vez de un Acer...
Yo también, tengo el 7 x64 bits y juego perfectamente, aun k no jeugo demasiado al CS xD
13 respuestas