Hola, hace unos dias termine de armar la pc en casa y todo iba muy bien hasta el momento de encenderla; la motherboard ha empezado a hacer ese ya "molesto" ruidito de un beep corto y tres largos lo cual segun el manual de Asus significa que no reconocia la grafica, pos bien pense, nada de que preocuparse la cambio de puerto y solucionado, pos no, seguia con el mismo problema. Luego de varios intentos y horas ahi con el mismo beep logre que reconociera la grafica esto a costa de encender y apagar la pc rapidamente al menos tres veces, ya en windows y tal, le he hecho varias pruebas de estress fundamentalmente poniendo el micro al 100% (i7 920) y la GPU al 100% lo cual llevaria a que si fuera problema de la fuente esta no hubiese podido soportar tal carga y simplemente se me hubiese apagado la computadora, pero para mi tranquilidad paso ambas pruebas y no dio ningun problema (puse las pruebas para que duraran al menos 3 horas), como no podia dejar esto asi indefinidamente hoy la he llevado a un servicio tecnico fundamentalmente porque como me he mudado no tengo piezas de repuesto, cual fue mi sorpresa al ver que el hombre le ha puesto una fuente cualquiera de 500W y la pc ha vuelto a la vida a la primera!!! Luego he aqui mi pregunta, el problema de no reconocer la grafica es realmente de la fuente?
Mi sistema:
Asus P6T
Intel Core i7 920 D0
XFX Nvidia GTX 275
Memorias Corsair 2x3GB 1333Mhz