Problema Corona V2

Tengo una Xbox 360 Slim con RGH, funciona todo excepto el lector.

Resulta que esta Xbox 360 la mande a reparar, y me cambiaron la placa base, ¿puede que sea por eso que no funciona el lector?
Hola estimado, exactamente.

Lo más común es que te hayan cambiado la placa. y no "ligaron" el lector a la placa.

Si es así el lector no leería ningún juego. Debes sacar la key de la placa y hacerle spoof al lector para que este quede con el key al igual que la placa.

Saludos.
Shiniori escribió:@hmasman

Y es posible hacer spoff?


Primero asegúrate que sea problema lógico y no físico del lector.

Si tienes RGH solo tienes que obtener el DVD KEY. Ya con eso puedes realizar spoof al lector. Depende el lector que tengas (supongo que ya estaba modificado).

Dependiendo la marca y modelo de lector. Más info en foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

Saludos.
hmasman escribió:
Shiniori escribió:@hmasman

Y es posible hacer spoff?


Primero asegúrate que sea problema lógico y no físico del lector.

Si tienes RGH solo tienes que obtener el DVD KEY. Ya con eso puedes realizar spoof al lector. Depende el lector que tengas (supongo que ya estaba modificado).

Dependiendo la marca y modelo de lector. Más info en foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143

Saludos.


@hmasman

Lo que me parece raro, es que cuando miro lo que me da el xell, el lector que sale es diferente al que me sale de la nand.

Intenté cambiar el modelo de lector pero hay varios. A la tarde te daré mas datos para ver si es por eso que no me funciona.
4 respuestas