Problema copiando con XEXLoader

cuando intento copiar un juegod esde el usb al hdd se me para y no se copia del todo, deja carpetas vacias y cosas asi, copia solo algunos archivos, os pasa lo mismo? algunam anera de solucionarlo?
A mi me pasa a veces, el programa se encabezona y no copia nada, la respuesta es que es la versión 0.26... poquito a poco!
Mas de lo mismo.
Hoy me a pasado intentando copiar el forza 3 al final opte por pasarla con el pc.
¿Son cosas mias o en la versión anterior esto no pasaba?
[carcajad] http://www.elotrolado.net/hilo_copiar-juegos-freeze-xexloader-0-26_1356855
esa pregunta la hice hace un tiempo y como contestan mas arriba es por la versión del xexloader.

consejo que a mi me a funcionado

cuando empiece a copiar el xexloader yo empiezo a mover el stick izquierdo de mi joy hasta que acabe la copia
por lo menos a mi me a funcionado en 2 juegos que no podia copiar desde un disco USB.


vamos para la proxima ocupar el motor de busqueda del foro.. [carcajad]


atte.

Blackwarrior
Yo lo que he visto y no se si alguien se ha dado cuenta es que cuando paso un juego original al hd lo hace sin problemas ni nada funciona muy bien, pero sin embargo si meto algun juego copia (backup) me lo copia mal o no completo no se a que se deba pero a mi asi me pasa
Saludos
JohnCrichton escribió: os pasa lo mismo?

Si

JohnCrichton escribió: algunam anera de solucionarlo?

Si, utilizando Viper360 en lugar de XexLoader.

La interfaz será mucho menos espectacular, pero le mete un soberano repaso en tema de gestión de archivos (y sin necesidad de donaciones XD ).

Ayer mismo, copié del tirón más de 11GB de datos repletos de subcarpetas, de los cuales XexLoader no era capaz de procesar ni una 1/4 parte sin colgarse o detenerse.

Por cierto, si copias cantidades grandes de datos con Viper360, puede llegar a darte la impresión de que se cuelga. Pero nada más lejos, déjalo acabar que aunque no lo parezca no se cuelga copiando nunca.

Salu2 :p
5 respuestas