Problema copiando backups (No hay suficiente espacio)

Hola,

Tengo una duda que me ha surgido hoy al intentar copiar una serie de backups de psp a la psvita.

El caso es que en en el gestor de contenidos de psvita puedo ver como arriba a la derecha pone que me quedan 7GB libres. Lo que quiero copiar con QCMA son 3.9 gigas y me dice que no se puede copiar pq sobrepasa en 800MB el espacio libre :-? .

Alguien me puede explicar que está pasando? Podría ser que estuviera copiando los backups a la memoria interna de la pspvita en vez de la externa?

Un saludo.
Hola, no los copies todos a la vez, hazlo de uno en uno y empieza por los que pesan más. La vita es un poco caprichosa y siempre gusta de que quede el mismo espacio libre que el que quieres pasar, por si tienes que copiarlos a otro directorio.

Ten en cuenta que una vez tengas la iso en la memoria, la tienes que cambiar de directorio o al copiar el segundo te lo sobreescribirá borrando el primero del savegame dentro de la consola.

Si has instalado el onemenu, pulsa select y te saldrá el gestor de archivos.

Saludos.
Gracias probaré así. Pero me resulta super extraño :D.

Un saludo.
Si has pasado antes otro SAVE con juegos borra el qué tienes en la Vita y actualiza la base de datos del qcma. Ya que la Vita piensa que sigue teniendo ese contenido
Así es. Gracias a ambos, ya pude hacerlo.

Un saludo.
pues yo lo hago asi las renombro gamel, gamet , gamer ,games , lo que se me ocurra con mayuscula y las paso con qcma eso si como dicen no mayores a 1.7gb imagino que es el peso maximo de un jeugo de vita
5 respuestas