problema copia seguridad

Tengo windows 7 64 y al realizar la copia de seguridad en mi disco duro externo (he probado en varios, x lo que el disco duro no es) me dice este error (desde hace unos meses que lo intento y nada),

"Problema Código de error 0x81000037
Si el punto de análisis se dirige a una ubicación que contiene cualquier formato de archivo comprimido (archivos multimedia, archivos .zip, etc.), recibirá un mensaje de error similar al siguiente:
0x81000037: Se produjo un fallo en copias de seguridad de Windows al intentar leer la instantánea de uno de los volúmenes para el que se está realizando la copia de seguridad.
Para solucionar este problema, elimine este punto de análisis de la biblioteca y vuelva a ejecutar el asistente de copia de seguridad de nuevo. Para realizar una copia de seguridad del contenido de este punto de análisis, seleccione la ruta absoluta de esta ubicación en la interfaz de usuario de configuración de Copias de seguridad de Windows

Nota Este error puede producirse si Microsoft Forefront Client Security identifica un archivo como software malintencionado y la herramienta Copia de seguridad de Windows incluye éste en las copias de seguridad. En ese caso, use Forefront Client Security para quitar el software malintencionado de su equipo"

Como puedo solucionar esto? Si es con en programa (como me sugiere) que o sea con el forefront client security ese que no lo he encontrado!!! gracias!
tienes algo que a microsoft no le gusta, (que realmente puede ser algo maligno) para hacer que no te salte, pasale el CCleaner y una vez con el dale a opcion,registro, y en Buscar problemas. Repara aquellos con problema y una vez terminado cuando hagas la copia veras que te la hace bien.
Pues creo que lo dice claramente: elimina el punto de análisis y vuelve a ejecutar el asistente.
metalgear escribió:tienes algo que a microsoft no le gusta, (que realmente puede ser algo maligno) para hacer que no te salte, pasale el CCleaner y una vez con el dale a opcion,registro, y en Buscar problemas. Repara aquellos con problema y una vez terminado cuando hagas la copia veras que te la hace bien.



He hecho eso, y me sigue dando el mismo error... Conoceis otro programa que no sea windows para realizar copias de seguridad?
Claro el Cobian backup que ademas es gratuito.
http://social.technet.microsoft.com/For ... f98afb289/

Descubrir "reparse points" (puntos de análisis): "dir /s /al c:\" (o la carpeta de la que haces copia de seguridad)
A mi me dio el mismo error prácticamente con windows 7 recién instalado, desactivé el antivirus, lo volví a realizar y sin problemas. Básicamente es que si tienes algún programa pirateado,virus o archivo conflictivo el antivirus lo bloquea e impide a windows volcarlo al backup.
6 respuestas