Problema Cool and Quiet

Buenas,
tengo un problema con el Cool and quiet, ya que cuando activo el perfil de equipo portátil en las opciones de energía, resulta que al reiniciar, Windows se me queda completamente colgado. Comienza la carga normalmente, pero se detiene después de unos segundos, no llegando a inicializarse del todo.
Entro a prueba de fallos, vuelvo a poner las opciones de energía como equipo de escritorio y la carga es completamente normal.
Parece por ello que el problema radica en la activación del Cool and quiet de AMD. ¿Alguien tiene o ha tenido este problema? ¿puede alguien darme una solución?

Mi equipo es el siguiente:
AMD 64 3200
Placa Shuttle FN85
Ram 512
Grafica: 5700, 256 Ram
HD: SATA Maxtor


Sl2
Arschloch escribió:Buenas,
Parece por ello que el problema radica en la activación del Cool and quiet de AMD. ¿Alguien tiene o ha tenido este problema? ¿puede alguien darme una solución?


Vamos haber campeon el coo and quiet se activa desde la bios no cambiando las opciones de energia por lo menos eso creia yo xDD
Muchas gracias por tu respuesta.
Me ha sido completamente inútil.


Salu2
Arschloch escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
Me ha sido completamente inútil.


Salu2


Pues da mas datos vamos haber!!. Cuando activo el Cool and quiet en la bios y llego a Windowss!! con el Everest observo que segun el Uso de la CPU aumenta o disminuye el voltaje, que creo que es el objetivo del Cool and quiet, asique campeon no creo que te haga falta hacer lo de opciones de energia que creo que confundes conceptos!!!. Espero que te haya sido util!!! xDDDD Ciao ratataaaa.

PD: Igual tu Placa Shuttle FN85 no soporta Cool And Quiet Es un Barbone??
yo activo/desactivo el Cool n'Quiet desde las opciones de energía de windows (ya q si activaba SÓLO la opción de la BIOS, no funcionaba bien). de esta forma, en el Everest puedo apreciar q disminuyen los MHz del procesador.
comprueba q en tu BIOS tienes la opción del Cool'n quiet y actívala, y entonces prueba a activar el consumo de energia minimo en windows.

salu2
4 respuestas