Problema controlador nvlddmkm (Nvidia) en Acer 5930G

Wenas a todos!

abro este hilo para comentar el problema con este controlador de Nvidia y algunas gráficas ya que use la búsqueda y no encontré nada. Yo tengo el Acer 5930G y la Nvidia 9600M GT y en ciertas ocasiones la pantalla se pone en negro un par de segundos y se recupera a la vez que aparece el mensaje de ''El controlador de pantalla nvlddmkm dejó de funcionar, pero se recuperó correctamente.''.

Según leí por ahí, es un conocido problema que ocurre en algunos casos, y al parecer, al actualizar los drivers no se copia ese controlador en la carpeta System32, quedando el controlador antiguo y haciendo que pete (así muy resumidamente). La cuestión es que restauré el portátil con la configuración de fábrica y sigue ocurriendo [enfado1] .

Ahora bien, hay alguien que tenga este portátil con los drivers actualizados de la tarjeta y no tenga este problema?? Alguien que sepa si hay algún parche oficial para el problema??

Salu2 y gracias de antemano!
yo tengo ese portatil con estos controladores modificados y me va de perlas, incluso mejora el rendimiento grafico de los drivers de fabrica:
http://www.laptopvideo2go.com/forum/ind ... opic=21309

comentarte que tienes que descomprimir los drivers y bajarte el archivo inf para sustituirlo en la carpeta decomprimida.

P.D con los drivers de fabrica lo que te paso a ti me paso 2 veces, ahora no me pasa nunca, espero que te ayude salu2 [360º] [360º]
Por cierto, que se me olvidó comentarlo. LLevo ya casi una semana con esos drivers modificados y va perfecto, ni un solo fallo [risita]
2 respuestas