Problema control gráfica

Wenas, tenía un pequeño problema, a ver si me podíais ayudar.

A ver, ayer me puse un TFT nuevo en el ordenador(con gráfica nvidia), y de primeras se veía el blanco demasiado brillante. Por suerte tenía los controladores avanzados de Nvidia y y podía controlar completamente la respuesta ante cada color.

Ahora tengo otra gráfica, una ATI, y tengo el mismo problema, demasiado brillo. He instalado algo de la página de ATI llamado "control panel", que supongo que valdrá para eso, pero no me funciona. Se instala bien pero cuando quiero abrirlo da error de ejecutable.

¿Hay algún programa o similar que sirva para lo que quiero, o alguna forma de que funcione lo de ATI?

Ahora he probado a bajarme una versión anterior y voy a reiniciar a ver si va. Ya os cuento. Ciao!

PD El programa funciona, pero sólo me deja tocar los valores de gamma, brillo y contraste, y me sale el famoso dibujo de la curva de color. Sin embargo con el programa de NVidia podía tocar la curva como yo quisiera (y quedaba mucho mejor). ¿Hay algún programa que me permita trastear con la curva de color, y funcione con las gráficas ATI? Gracias.
El powerstrip permitia cambiar el gamma y todo eso de manera mas completa sino recuerdo mal y va con ati y todas las tarjetas del mercado
Gracias por la info, pero lo que me deja hacer es lo mismo que la ATI, me deja cambiar los valores numéricamente, pero lo que quiero hacer es poder trabajar directamente con la rampa de color, y el programa ese no me deja.

Ciao!
2 respuestas