PROBLEMA CONTRASEÑA DEL NETWORK.. AYUDA!!

Buenas, tengo la ps3 desde el día de lanzamiento. me registré en el network, y claro registré la targeta que tenía entonces para cargar el monedero y comprar algún complemeto para juegos. El problema viiene porque hace ya tiempo que no tengo esa targeta y ahora para cambiar la targeta tengo que decirle una contraseña. La verdad, no recuerdo haber puesto contraseña y en el mail que me mandaron tras el registro no sale nada de contraseñas.... Ahora quiero cambiar de targeta y no puedo, luego, tampoco puedo descargarme los mapas del cod4...

Q puedo hacer aparte de abrime potro usuario en la ps3 y volver a poner los datos??

saludos
¬_¬

La constraseña que te solicita es la de acceso a la PS Network.
Si has llegado hasta el panel de administración, significa que te acuerdas de la contraseña para iniciar sesion (A no ser que activaras la casilla de Recordar contraseña).

De toda manera, sea como sea, deslogueate de la sesión de network, le das a "Iniciar sesión" y tienes un boton con todo su esplendor "¿Olvido su contraseña?"

Un saludo, ais ais :)
ya está, gracias. No me acordaba de que era la misma, pero si, tenía recordar contraseña activada. Al final lo he podido solucionar. Gracias de todas formas
2 respuestas