Problema conflicto entre mandos arcade.

Buenas!

Durante este confinamiento me fui montando una recreativa. No se si fue lo mejor que pude hacer o lo peor, ya que los dolores de cabeza son constantes, no hago más que encontrarme con problemas XD XD

El último problema que me encontré y que me está llevando por el camino de la amargura es el siguiente:

Como frontend me decante con el launchbox+bigbox, hasta ahi todo bien, se configura sin problemas añadiendo los juegos de steam, reroarch y demas emuladores. Pero tengo un problema con los botones y joysticks (2 placas zero delays independientes), windows los reconoce como 2 controladores pero luego al ir, por ejemplo, a Steam, se pisan el uno al otro, puedo configurar 2 controladores sin problemas pero al usar el jugador 2 es como usar el 1 y viceversa, como si fuera el mismo, no se si me explico [carcajad]

Alguien mas tuvo este tipo de problema?

Un saludo, gracias.
Con estas movidas acabas antes preguntando por youtube (ahí está el Hendri que contesta siempre, un crack), que en este subforo. Supongo que los expertos en electrónica/informática están más en el subforo de PC o pasan de responder. Esto es más para preguntar sobre emuladores o recreativas en general

Estaría bien abrir un hilo solo para problemas técnicos, a ver si entre todos nos enteramos de algo xD. La última movida mia es que la placa Xin mo dejó de ir, en dispositivos de juego salen presionados varios botones a la vez y no rulan en Hyperspin. Después de revisar todos los cables y hacer pruebas durante 3 horas pedí otra placa Xin mo. Espero que sea eso, si no me volveré loco hasta que solucione el problema (+20 horas) [+furioso]

Salu2
1 respuesta