Problema configuración y instalación nVidia Geforce 6200

Tengo un problemilla , instale la nVidia Geforce 6200 y cuando arranco windows , me sale la pantallita de xp , pero a la siguiente que te pone bienvenido , no llego ... se cuelga y se me pone el monitor en standby .

He probado a arrancar apretando F8 y seleccionando otro modo , por ejemplo el que pone habilitar modo VGA , y funciona .
En modo aprueba de fallos tambien funciona ... pero a veces en el modo depuración funciona y a veces no ...
Estoy harto de quitar controladores y volverlos a instalar con idénticos resultados ...

Ya no se a que se debe el problema ... Así que si algún forero samaritano me hechara una mano con el asunto se lo agradecería muchísiisisisisisisisiiiiimo .
Tiene pinta de que la resolucion o el refresco del monitor no lo tienes bien puesto.

Para ello arranca en modo seguro, vete a configuracion de pantalla, y en opciones avanzadas cambias el refresco y ponlo en lo mas pequeño que es 60hz, y la resolcion de pantalla a 800x600. y reinicia en modo normal.

Con eso te tiene que ir, luego vas ajustando poco a poco para que se quede lo mas optimo posible
YA ESTA !!!! GRACIAS TIO !!!
2 respuestas