Problema configuracion pantalla, resolucion bien pero...

En el portátil de 10'' de mi vecino con Windows 7 "adaptado", mi vecino ha cambiado algo para configurar la pantalla. El caso es que ahora, aunque la resolución está a 1024x768, todo se ve exageradamente grande. SOlo se ve el escritorio y solo caben 2 iconos, y el botón inicio prácticamente roza con los iconos de acceso rápido del reloj.

EL caso es que todo se ve con calidad, es decir, como si estuviera bien la resolución (de hecho, está bien, 1024x768), pero todo gigante. Pro ejemplo, si hables "configuración de pantalla" en el menú del botón derecho, el cuadro que se abre no se nada porque es muy grande y, por ejejemplo, el botón "x" de cerrar ventana se ve un botón gigante, pero la "x" se ve pequeñita en el centro.

No sé que habrá tocado mi vecino, tiene que ser algo raro, pero no puedo cambiar nada porque no se ve nada. Además, he intentado desplazar arrastarando el cuadro de opciones para moverlo y ver todos los botones y eso, pero solo puedo moverlo un poco porque inmediatamente vuelve al mismo sitio, porque al moverlo lo fuerzo a salirse de la pantalla y no me deja ver nada.

Mi pregunta: ¿qué ha podido cambiar este vecino mío? ¿Hay alguna formad de restaurar valores originales de pantalla?
0 respuestas