[Problema] COnfiguracion de video

Muy buenas, resulta que acabo de conectar la psp a mi televisor nuevo, y la tengo conectada por av pero por lo visto he configurado mal la psp y ahora la tele se me ve negra y no me muestra la imagen, solo el sonido, alguien puede ayudarme ya que estoy desesperado he echo de todo la he apagado, encendido dejado el boton de apagar pulsado mas de 5 segundos con ella encendida y no se como arreglarlo.

Por favor ayudenme.
Gracias de antemano.
Ups era PS3 pero vamos ya lo he solucionado, era dejando el boton de inicio de la consola pulsado 5 segundos, pero cuando la consola esta apagada.

lo que me confuncio es que en varios post he visto eso pero ponia que con la consola encendida lo que me ha echo un lio pero vamos ya esta funcionando de nuevo a la perfeccion.

Un saludo!
ReND escribió:encendido dejado el boton de apagar pulsado mas de 5 segundos con ella encendida y no se como arreglarlo.

¿encendido o apagado?? me suena haber leido que es, estando apagada encenderla pulsando durante 10 seg...

De todas formas, ¿como la tenias conectada antes al viejo? pq si la tenias por av te deberia ir. Comprueba que todas las clavijas están bien enchufadas y donde corresponden.

Vaya, ya lo has solucionado; me alegro [oki]
3 respuestas