problema configuración 5.1

Hola, pues resulta que tengo un 5.1 logitech, concretamente este:

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=es,es

Pues resulta q jugando al codwaw me dado cuenta de que los tengo q tener mal configurados x el sonido d las conversaciones, intento configurarlos en el panel d control de win vista y resulta que al seleccionar sonido 5.1 solo se me escucha en estereo.. es decir el izquierdo y el derecho cuando pulso el boton de probar, los demás no se escucha nada..

Imagen

En la imagen como podreis ver puedo probar los altavoces uno a uno para comprobar que el sonido envolvente es correcto, y lo dicho solo funcionan los laterales.

cuando escucho musica si que se escuchan todos pero los traseros solamente la musica de fondo, en las peliculas pasa lo mismo..

alguna idea?

edito: por cierto.. se me olvido comentar que la tarjeta de sonido que uso es la de la placa.. asus pk5-e con 7 canales
Seguramente sera una de sonido de realtek, probaste a configurarla desde las opciones de realtek? comprueba que estan bien conectados los 3 cables
haber no era eso.. resulta q tienen un botón mi homecinema q es el sonido matrix q lo tenia siempre enchufado.. ese era el problema.. aora una duda.. q son altavoces de espectro completo?
Los que cubren todo el rango de frecuencias
3 respuestas