Problema conexion Xbox One

Buenas,
desde hace varios dias estoy experimentando cosas raras con la conexion de One...
Acabo de hacer esto y aparte de ir super lento va jodidamente mal, mirad:

Imagen
He podido jugar al HAlo 5 un rato esta tarde e iba con un poco de lag pero jugable, pero el otro dia ni podia hablar ni nada.
Tambien he experimentado que nada mas encender la One la conexion tanto del pc, movil y demas baja y es imposible navegar, es apagarla e ir todo perfecto, como siempre.
Esto lo llevo experimentando desde hace 2/3 dias, y joder, que puede ser esto?
Puede ser que haya petado algo?

Decir tiene que tengo puertos abiertos y nat abierta y demas, y desde siempre me ha ido la conexion muy bien, y bajaba muy bien y rapido.Ahora es que no puedo meterme ni a la store.
Como lo tienes configurado?, IP fija?. Dmz?
Parece como si hubiera algún tipo de conflicto.
Has probado a enchufar la ONE vía cable con el router a ver si así funciona bien?.
Hay incidendia en el xbox live en estos momentos
Parece que hoy hay incidencia, pero como dices que te viene de hace varios días, prueba a borrar caché, mira que no haya nada en cola de descargas, y a ver. Si todo lo demás te va bien no es de tu conexión, en principio; gente que entienda más sobre el tema te ayudará mejor si es cosa de tu conexión.
A mí hace un tiempo se me puso tonta con la conexión, lento al navegar, imposible usar youtube, no cargaban a veces las puntuaciones, aunque sí podía ver quién estaba en linea y tal, aunque no probé grupos ni juego online. Como borrando cache seguía igual, la enchufé al router por cable, empezó a ir todo bien, se lo quité y volví a wifi y perfecto, aunque tiempo después volvió. Así pues se ha quedado conectada por cable y me quito de problemas, espero que no tengas lejos el.router.
A mi el problema que me da, es que no se conecta al Live, y el resto de aparatos me van bien.
4 respuestas