Problema conexión xbox live

Buenas amigos llevo 2 semanas con mi 360 y bueno cree mi perfil y lo registre para probar el live gold de mes de prueba que viene y me pasa los siguiente:
me deja jugar a los juegos online y me deja descargar cosas que aparecen en una lista como de un pequeño menu,pero no me deja entrar en el bazar ni hacer nada mas.
fui a las opciones y me dice que tengo nat moderada que apague la consola y el router,que encienda el router de nuevo y a los 30 segundos la consola,pero nada no hay manera....
me he leido hilos en online y aqui y no he encontrado problemas similares ni otra cosa.
igual puede ser que soy algo necio pero con estas consolas de nueva generacion me está costando el tema de la conexion a internet y no tengo ni pajorela idea.

a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como resolver el problema?¿
gracias!!!
saludos.
Tienes que abrir los puertos UDP 88 UDP 3074 TCP 3074, a una ip fija, le tienes que asignar primero una ip a tu consola y luego abrir los puertos para esa ip en el router.
Si no sabes como pásate por el foro de adslzone que allí hay manuales según el modelo de router que tengas.
Un saludo
O activas upnp en el router y te olvidas
gracias.
pues probaré a ver que pasa
activé los puertos esos que me dijiste y ya se me quitó la nat moderada.
pero sigue sin irme el bazar.
no lo entiendo abro el boton de guia le doi al bazar entro a lo d demos de juegos porque me quiero bajar el RE5 y nada,me salta a la interfaz:(
a nadie mas le ha pasado este problema?:S
como se activa el upnp ese? = si hago eso...puede q se solucione....
saludos
intenta entrar desde el interface nuevo q tenemos ahora no desde el boton guia a ver si te pasa lo mismo, pero es raro lo q comentas la verdad
WGP Kakashii escribió:intenta entrar desde el interface nuevo q tenemos ahora no desde el boton guia a ver si te pasa lo mismo, pero es raro lo q comentas la verdad

Nada tio :S
no me va,voi tanto desde el boton guia,como desde la biblioteca de juegos y nada de nada.
luego me aparece un mensaje y me dice:
que el contenido de xbox live es posible q no se muestra,ya aparecerá temporalmente y pone nombre del fallo 8000fff o algo asi.
esq es lo unico que no puedo hacer entrar en el bazar el resto me va todo.
:S
6 respuestas